A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas, Envio este nuevo brico por si alguien se anima a hacerle una limpieza al circuito del turbo. Yo no soy mecánico pero siguiendo los pasos del siguiente post de jlpenalver no es complicado. Después de limpiarlo he notado mucha mejora, el coche va mucho mas fino y corre mucho mas. Para limpiarlo he desmontado todas las piezas que señalo a continuación (flechas rojas). Tambien tendreis que desmontar los tubos de los inyectores para poder sacar todas las piezas. Aprovechando que esta todo desmontado, tambien podeis limpiar el filtro de recirculación de gases. Mira este otro brico Una vez desmontadas todas las piezas, yo las limpié con desengrasante industrial y un pinzel. Luego para terminar de eliminar toda la carbonilla, lo lavé con agua a presión y lo sequé con un compresor. Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Aquí ya esta todo desmontado: Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Mirar la suciedad que se habia acumulado con unos 160.000 km y por culpa de la válvula AGR: Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esto es el turbo que también lo desmonté. Esto si quereis no haria falta abrirlo para limpiarlo ya que no estaba muy sucio. Debeis tener mucho cuidado con lo alaves que lleva. Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y finalmente todas las piezas limpias y listas para volver a montar. Sobretodo, tened cuidado con las juntas. Yo solo cambié una porque se me rompió, las otras las aproveche igual pero ya que esta desmontado no estaria mal cambiarlas todas para aseguraros. Responder
ticu Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 buen brico.un artista Responder
globetrotter Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 mi antiguo coche lo tenia asi de sucio tambien y se nota la diferencia, en el allroad se lo hare pronto............de momento le he metido una bolita en la valvula EGR para anularla y solo con eso ya se nota. muy buen brico. Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Es una cosa que quiero hacerle en cuanto tenga un poquito de tiempo....que mi coche con 235000km seguro que está petado de m****. Muchas gracias!!! PD: si tuviera alguna duda, me acordaré de tí y te llamaré...jeje Responder
juakoman Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 JOE!!!! eso es una de mis causas pendientes! seguro que se lo hare pronto!!! Con que se lo limpiaste? gasolina? o disolvente a muerte? jajajajaja Gracias por el brico! Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 enhorabuena por el brico, estas cosillas las quiero ir haciendo yo tambien poco a poco, pero me da miedo meter mano al motor. un saludo y gracias Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No fastidies Galder!!!! Pero si es lo único que te hace falta!!! Entrar al motor de tu coche!!! Yo creo que viendo los dos post, tanto el de jpenalver como el de a62.5tdi, creo que me veo capaz de desmontar todo y limpiarlo. Responder
carton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 magnifico brico , es lo proximo que hare,a la vez que el filtro.Pero tengo algunas dudas.Con tu pemiso aprovecho para preguntaros,y es si hay que tener en cuenta alguna posicion a la hora de colocar la mariposa de admision o se coloca sin mas.Y otra es si al sangrar los tubos de los inyectores se aflojan uno a uno o todos a la vez(perdonar mi ignorancia).Gracias,y lo dicho estupendo trabajo. Responder
S3_210 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Y para limpiar el turbo de un S3 del 2001 ¿Es demasiado complicado? ¿Alguien lo ha hecho? Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 magnifico brico , es lo proximo que hare,a la vez que el filtro.Pero tengo algunas dudas.Con tu pemiso aprovecho para preguntaros,y es si hay que tener en cuenta alguna posicion a la hora de colocar la mariposa de admision o se coloca sin mas.Y otra es si al sangrar los tubos de los inyectores se aflojan uno a uno o todos a la vez(perdonar mi ignorancia).Gracias,y lo dicho estupendo trabajo. Si, creo que este brico puede servir bastante ya que se nota mucha mejora. Los inyectores es mejor que los sangres entre dos personas. Yo al principio los aflojé un poco todos y le di al arranque hasta que salia el gasoil por la junta. Despues los apreté y los acabé de sangrar uno a uno. Responder
carton Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 gracias por tu respuesta,en cuanto pueda me pondre a ello. Responder
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