RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hola queria comentaros que ya le quite las letras del maletero,pero han quedado la señal de haberlas tenido puestas;¿sabriais si con algun producto que me recomendarais quedaria un poco mas igualado? o con el tiempo se ira igualando saludossssssss Responder
nachoa4 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me imagino que con un pulimento/abrillantador suave se igualará. Así luego aprovechas para abrillantar todo el coche. Salu2 Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me imagino que con un pulimento/abrillantador suave se igualará. Así luego aprovechas para abrillantar todo el coche. Salu2 si pero con el pulimento, ¿ le doy donde estaban puestos los logos? o tengo que darke al porton entero???? saludosssssss Responder
LeamsI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mas bien ya que lo pules qeu asea todo el coche! no solo el porton trasero! Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 SOLUCIONADO Le he dado con un quita arañazos frotando con algodon y ha quedado de vicio,no se nota nada. saludosssssssssssss Responder
PLAUTO Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Cuando quite las mias, le di con una microfibra y alcohol y quedo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.