Jump to content

Que puntuación general le dariais?  

138 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Igual le puede servir esto a los alemanes, ;) ya que a los de aquí, parece que no les preocupa en exceso lo que pensemos,...aunque eso si, podamos saber mucho más que otros... ;)


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Desde ke deje el coche para ke le arreglaran una luna y me lo devolvieron sin puerta...

Imaginaos lo ke es sacar el coche del taller con la puerta delantera del acompañante abierta...

Ademas de la posterior reparacion gratuita (claro está) hubo ke repintar la puerta otra vez, ya ke akello era como un gotelé disimulado del cual aun hay secuelas. DESASTRE. Es mi experiencia. Sala Marina (Alicante)

Publicado

Yo las tres primeras veces que tuve que hacer uso del concesionario, lo veia todo correcto,quiza estaba cegado por la novedad, pero cuando empezaron ha hacerme "ñapas" abri los ojos y me di cuenta de la realidad.

Un saludo.

Publicado

Pues, yo como cliente de grupo volkswagen puedo decir que no son muy especializados y encima estacazo del copon que tiene costumbre de meter. Con mi anterior coche un Golf IV GTI solo me cambiaron el caudalimetro y una ventana, la otra fui a un chapista de confianza y me la dejo mucho mejor que en Audi.

Con el nuevo coche, el TT, "toco hierro" aun no he tenido que pasar por Concesionario, menos mal.

Publicado

A ver si voy a ser yo la excepción :D

 

Yo he votado 10. Nunca me dan hora para mas de una semana. Siempre me dejan un coche de sustitución completamente gratis para volver a casa. Me aplican un 10% de descuento en reparaciones y accesorios. Siempre que he tenido un problema, afortunadamente, en contadas ocasiones, lo han localizado y me han avisado antes de hacer nada.

 

Siempre que dejo en TT para revisión hablo con el jefe de taller y me pregunta muchas cosas sobre el coche, como va, si noto algo extraño, etc... y siempre al día siguiente de recogerlo me llaman para ver si todo esta bien.

 

También es cierto, y es un tema con el que no estoy nada de acuerdo, que no tratan a todos los clientes por igual :p .

 

A finales de Junio pedimos un nuevo Audi A6 3.0 TDi quattro. Nos dijeron que lo tendríamos para la primera semana de Octubre. Esta semana nos dicen que para finales, pero que en compensación, nos dejan hasta que tengamos el nuevo otro A6 de demostración (3.0 TDi) sin ningún coste :p

 

¿Cómo no voy a votar 10? :lol:

 

Saludos

Publicado

-Acabo de votar entre 3-6, aunque más se acerca la puntuación al 3 que al 6.

 

-Los precios desorbitados para empezar.

-Del trato y atención no puedo decir nada, de eso se salvan.

-He hecho la revisión Long-Life dos veces, en las dos tube que sacar más de medio litro de aceite del carter porque se habían pasado del máximo de la varilla.

-Me perdía agua del depósito de agua del limpia, lo llevo para que me lo reparen, y sigue perdiendo.

-Se me fastidió el motorcillo que regula la altura automática del xenón izdo, lo repararon pero tengo que ir otra vez porque enfoca demasiado abajo.

 

La verdad es que no estoy muy contento, y claro, yo vivo a 45km del taller oficial, y con esto quiero decir que si me lo reparan todo a la primera no tendría por qué perder en vez de un día, dos.

 

S2.

Publicado

Pues yo he votado del 3-6.Ya se q muchos estan muy contentos con el servicio q dan y yo dentro de lo q cabe tampoco me puedo quejar,pero esq cuando llego a Audi tengo SIEMPRE q contar alguna bola,porq sino me torean,bolas tales como q necesito el coche urgentemente para trabajar y no puedo estar sin el(q es relativamente cierta).

Creo q este post se llama satisfacción audi ESPAÑA y eso no es sólo el conce q está cerca de casa, a mi la verdad una empresa como Audi,q quiere ser tan prestigiosa y luego llegas a las concesionarios de toda España y las piezas valen distintas en unos q en otros,luego vas a preguntar por algo y no tienen ni idea de lo q es,te cobran los muy gitanos el cierre confort,tienen la campaña para poner los alerones de los TT´s y antes de informarse de como va,lo primero q te dicen de malas maneras es...Esa campaña está caducada!!! :D

 

Un 10???????????jajajajajajajajajajaja un 10 es la perfección absoluta,ni siquiera a Mercedes la pondria un 10, quiza a Aston Martin a Ferrari...(excluyo a Porsche porq tb me han contado alguna, para mear y no echar gota) :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.