VirtualSaM Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Una mujer le está friendo unos huevos de desayuno al marido. De pronto, el marido entra en la cocina. Cuidado ... CUIDADO !!! Ponele un poco más de aceite. POR DIOS !!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo !!! DEMASIADOS !!! Dalos vuelta!!! DALOS VUELTA AHORA !!! Necesitamos más aceite. POR DIOS !!! DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR !!! Cuidado ... CUIDADO !!! Dije CUIDADOOOO !!! NUNCA me hacés caso cuando cocinás !!! Nunca !!!CUIDADO !!! Dalos vuelta !!! Rápido !!! Estás LOCA ??? Perdiste la CABEZA ??? No te olvides de echarles sal. Sabés que siempre te olvidás de la sal. Usá la sal.USA LA SAL !!! LA SAL !!!.................. * La mujer lo mira con asombro: * ¿ Pero... Qué te pasa? ¿ Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y contesta calmadamente: * Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche !! :-) Responder
RDA Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pufffff,.... real como la vida misma, no?? Responder
Hoplita Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 jod** QUE SI ES REAL.... La diferencia principal radica en que tu no puedes coger el coche y darle en la cabeza. Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Jo, yo eso lo lei ayer, y no recuerdo donde... imagino que será en algun email chorra de esos Responder
VirtualSaM Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 jod** QUE SI ES REAL.... La diferencia principal radica en que tu no puedes coger el coche y darle en la cabeza. jajajajaja Veo que miras por tu seguridad! ahi ellas tienen ventaja Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 BUnisimo!! Bufff que bien me viene!!! B) B) Te puedo asegurar que lo voy a utilizar muchisimo a partir de ahora! B) Responder
lin_tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 como la vida misma B) Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Muy bueno, aunq si se siguiera escribiendo, se tendria q poner.... entonces la mujer se pilla un rebote q te cagas y le saca al marido alguna rencilla anterior...En cambio nosotros en el coche tenemos q dejar a las sopranos q canten hasta q se aburran Responder
Invitado patricia Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 la verdad es que mira que sufris..desde luego! menos mal que os teneis los unos los otros ...muaccccccc Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Yo tb lo lei hace poco pero no recuerdo donde La verdad es q es buenisimo Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 la verdad es que mira que sufris..desde luego! menos mal que os teneis los unos los otros ...muaccccccc Pues tienes mucha razón patricia menos mal q nos tenemos los unos a los otros porq si el hombre sólo tuviera mujeres a su alrededor Responder
Lancerevo Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues tienes mucha razón patricia menos mal q nos tenemos los unos a los otros porq si el hombre sólo tuviera mujeres a su alrededor Donde hay q firmar? Responder
rubencito® Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Uf me lo voy a imprimir ya... Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 solucion: -coche con dos volantes -gúevos en dos sartenes Responder
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 -Muy bueno , me lo voy a guardar para mandárselo a alguna amiga... jeje. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.