Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Venga, no me digáis que no le encontráis cierto parecido con alguno de por aquí cerca... La noticia en: http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...rueba-54390.htm Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues el coche esta muy chulo!!! El interior no me termina de convencer pero no es feo... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Mira que es feo el jodido!!!. Por cierto, los de Peugeot han tenido poca imaginacion, mira que copiar el TT de Audi.... Responder
Nes37 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Mira que es feo el jodido!!!. Por cierto, los de Peugeot han tenido poca imaginacion, mira que copiar el TT de Audi.... A eso me refería, en esta se me parece mucho al TT. Un salduo paisano Responder
gallu81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 El coche está bien, pero ya podían haberse esforzado en inventar formas nuevas. Lo único diferente que había en el prototipo eran dos "abultamientos" en el techo, y en el de serie ya no estarán... Responder
Domin Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 la verdad es que tiene un aire muy tt, pero con morro peugeot, y acabados interiores peugeot... A mi no me convence, pero seguro que se vende como churros, igual que el 307-308cc Saludossssssssss Responder
Nes37 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 El coche está bien, pero ya podían haberse esforzado en inventar formas nuevas. Lo único diferente que había en el prototipo eran dos "abultamientos" en el techo, y en el de serie ya no estarán... El artículo dice que al final si conservan estos abultamientos en el techo, y en esta foto parece que se intuyen ¿no? Saludos Responder
zpequeno Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 ¡¡¡¡PLAGIO AUDI TT!!!! Responder
gallu81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 El coche está bien, pero ya podían haberse esforzado en inventar formas nuevas. Lo único diferente que había en el prototipo eran dos "abultamientos" en el techo, y en el de serie ya no estarán... El artículo dice que al final si conservan estos abultamientos en el techo, y en esta foto parece que se intuyen ¿no? Saludos Pues sí, tienes razón La verdad que el artículo no lo he leido, y como hace algún tiempo leí en una revista que los abultamientos no pasarían a la producción, creía que era así. Un saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si,le da un aire al tt pero se percibe mucho menos robusto. Responder
Nes37 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) A mi tampoco me dice nada, salvo la novedad del modelo. La vista lateral remeda mucho a un TT rozando el plagio como han dicho, pero claramente más feo o menos logrado. Y menos mal que parece que conservan los abultamientos del techo, porque entonces ya sería escandalosa la similitud La caída de la luna trasera y el maletero me parecen horribles. Fijaos en la primera foto, si sacáis al conductor, incluso da la sensación de que el frontal o parte posterior del coche podrían ser cualquiera de ellas, indistintamente de cual sea la dirección de la marcha (menos mal que le han puesto un aleroncito en el maletero, porque si no....) El frontal Peugeot, y me parece muy poco novedoso. Y la trasera muy poco robusta, le podrían haber puesto por lo menos un spolier-difusor que tapase un poco tanto hueco. Ya digo, a la espera de verlo en la calle, que me sacará definitivamente de dudas, sólo me llama la atención la novedad del nuevo modelo. Un saludo Editado 2 de Abril del 2010 por nes37 Responder
gallu81 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Competirá en las 24 horas de Nurburgruing Responder
Nes37 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Este último ya se le ve un poco más robusto Saludos Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Bonito, en la línea de Peugeot, aunque de innovación ninguna, Peugeot-TT más bien diría yo. Ahora, esos abultamientos, olvidaros de ellos, así como se ha eliminado del A1 la luna trasera partida, los asientos futuristas de las fotos y otras tantas cosas como ahora, precioso ha salido como una de las primeras imágenes en la revista Motor 16 el Seat Leon 3. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Que poco original! TT Total! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.