fierdz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No se ve el video Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Lo vi en el APM (only Catalonia), brutal Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ahora si que lo puedo ver. Si, la verdad es que la actitud de ese niñato es deplorable, si soy yo el agente lo empapelo. s2. Responder
gallu81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 No lo había visto... y que esa gente puedan coger un coche... Responder
Enderx33 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Por lo menos mientras estaba con el subidón y haciendo el tonto no estaba conduciendo ni poniendo en riesgo la vida de los demás... En fin, por la noche lo mejor dormir, porque hay cada asesino al volante que mejor no pensarlo. Responder
Pakito_val Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) . Editado 1 de Abril del 2010 por Pakito_val Responder
victormiranda Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Jooooder como esta el personal!!!! Sin comentarios Saludos Responder
maNachment Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Lo que hay que ver... luego viendo estos videos nos tachan a todos los jovenes de irresponsables, etc... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Santa paciencia la del guardia, yo no la tengo... Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 madre miaaaa como se cuidan!!!! yo creo que ese no coje el tiempo en mucho tiempo!!! Responder
S3_210 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Santa paciencia la del guardia, yo no la tengo... ¿Y que va a hacer?, ¿Darle unas hostias?. Las merecían él y los que iban con él en en coche, pero es lo que hay, por mucho que nos joda. Responder
serrolvar Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Yo creo que si no estubieran las camaras lo pondria mas recto que una vara (y con razon). Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Santa paciencia la del guardia, yo no la tengo... Ya te digo Álvaro. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo creo que si no estubieran las camaras lo pondria mas recto que una vara (y con razon). +1. Sabenq ue si tocan al jilipollas este el puro se lo comen ellos por agredir a un menor, ahora, si nadie lo viese por no estar las camaras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.