Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 bueno,quiero saber si alguien tiene montado este artilujio del que tambien se habla por mi zona,es una reloj que se instala en el interior del coche y lleva por lo visto una instalacion facil al turbo que te dice la presion....cuya instalacion no tengo ni pajolera idea... alguien sabe algo??? reloj de presión de turbo Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) la esfera en led blanco es exagerada.. estare atento..que no sale muy caro, y es un detallazo, haber si alguien sabe algo del tema! por cierto, solo vale para los 1.8T?¿?¿? si sirviese para los 2.5...seria lo suyo jeje un saludo! Editado 7 de Abril del 2010 por AitorA6_Oviedo Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 aitor,,,,,que yo sepa sirve para todo aquello que tiene turbo,,,pero me voy a infrmar de todas formas. lo que no entiendo es la instalación que lleva Responder
madmack Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Uy, es un artilugio imprescindible, sobre todo por el error del +-50% que debe tener en la lectura... Según reza en la descripción, el "hardware" que acompaña al artículo deja bastante que desear, un tubaco de silicona, unos tornillacos, unas bridas... Te puede valer para hacerte una idea de si estás por encima o por debajo de 0 bar, pero la precisión... Otra cosa es lo fardón que te quede en el coche con un relojito más Responder
tony. Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas echa un vistazo aqui; http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...;hl=reloj+turbo http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...;hl=reloj+turbo espero no molestar a nadie por poner cosas de otro foro. si no lo vieses claro ,dimelo y te explico com ponerlo es mas facil de lo q parece. tony. Responder
tony. Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ui!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo que no se puede. lo siento. Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 toni,dame el lincks por privado....... muchas gracias es que no tengo ni idea de como va,ni como funciona Responder
tony. Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 buenas enviado ¿creo q te lo he mandado bien? tony. Responder
tony. Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 enviado. poner el reloj en un gasolina es bastante facil:::::::::::::::: el tema del sistema electrico : si los cables los pones directos a bateria con su fusible , estaran siempre encendidos,(no lo recomiendo) si los pones con el contacto ,cuando le des al contacto ; si los pones al interuptor de las luces se iluminara cuando las pogas,(yo lo pondria asi) el tema mecanico : el manguito de plastico y la te se conectan a la valvula FPR la valvula q regula la presion de la gasolina,el manguito de encima , trabaja en vacio ahi es donde se coloca la t, esto es para un gasolina ,en el diesel hay q buscar si por ejemplo en la egr haya un manguito que trabaje igual se conectaria hay, de todas formas te lo mirare............ la foto es de alvarotte,espero q no le importe. gracias. tony. Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 WA WAY WAY.....ya voy cogiendo la idea......... lo del tema del reloj cuando lo compre lo enchufare debajo del volante que tengo un positivo y un negativo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.