sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Dificultad: Fácil. Precio: Económico pintura: 23 € + Unas cuantas horas. Bueno antes de nada os presento la pintura utilizada: Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) El kit contiene: - Pintura. - Pincel. - Disolvente. Editado 12 de Octubre del 2004 por sporTT Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 La marca del kit: SUMEX WEB SUMEX, pinchar aquí Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 El primer paso es: - Desmontar las rueda. - Limpiar bien la pinza de freno. - Tapar partes que no queremos pintar. Recomiendo empezar por una pinza trasera, ya que es más fácil y ASI entramos en calor. Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Cuando esté bien limpio, empezamos a pintar. Yo empleé un par de manos de pintura. Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Este es el resultado Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Y con llanta montada. Ya os pondré una foto del coche en general, para ver el resultado final. Se me pasó hacerla Editado 12 de Octubre del 2004 por sporTT Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya que al realizar esto hay que quitar las ruedas: - Miramos el estado de discos pastillas de freno. - Una mirada es general del paso de ruedas, conductos, etc. No ver nada raro. - Limpiar las llantas Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por si alguno tiene curiosidad de saber las marcas de las llantas de serie: RONAL Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 El resultado final no es tan malo como me esperaba. Opinar vosotros mismos, yo creo q quedo bien. Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Buen trabajo... lo inclluiremos en la seccion de bricolaje de la WEB Saludos Responder
PSQ Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 enhorabuena, te han quedado muy bien yo tambien lo haré cuando cambie las llantas puesto que tampoco me da para unos brembo Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 campeón!!!! jajajajajaja me parece que en la próxima quedada vamos a ir todos con las "pinzas de cangrejo"!!! Una duda: en las fotos se ve un poco anaranjado el color de la pintura.. ¿es efecto del flash o realmente quedan asi? ¿se puede pintar el paso de ruedas? A lo mejor os suena a tonteria, pero como mi coche es negro, el paso de ruedas que un poco "gris" y creo que si lo pintara de negro quedaría fenomenal. Luago aunque se manche em daría igual!! Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Canim, perdona quizás me adelante al hacer esto. Ya q empezaste con el tema Pido disculpas. Pero esperamos tus fotos y comentarios, ASI compaginamos los dos y la gente tiene más referencias para realizarlo. Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Lo del tono creo q es cosa del flash, es rojo put*n. Lo de las pinzas rojas, hay más colores pero yo creo q rojo da un toque más deportivo aunq en azul no queda mal, depende gustos. Un colega me dice, oye de gris no quedaría mal jajaja pero sin son grises Si si son grises, aunq parezcan negras. Lo de pintar el paso de ruedas lo q has dich se mancha mucho, jajaja lo digo para desanimarte, yo creo q para pintar el paso de rueda hay q dar una capa de producto especial para que luego agarre la pintura, más tarde fijar la pintura y no se fastidie, etc. Esto suposiciones mías, q no tengo ni idea como se pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.