b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Mañana o pasado ya llegan mis eibach 30mm! Bajara lo suficiente pa ke no parezca un caballo mi coxe? jajaja Subire fotos de como kedan :ranting2: Espero que se note algo Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bajará, bajará... aunque a ver si te baja eso 30mm. En mi caso no los bajó, aunque la diferencia es notable. Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 mientras que no parezca ell caballo que parece... i no barqueee tanto en curba de lujo Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hombre, los muelles algo harán en curva (aunque solo sea el mero hecho de bajar el centro de gravedad), pero lo que notarías mucho sería amortiguadores... Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 voy a poner bilstein b8 delante que me dieron y estan en buenas condiciones y pondree amortiguiadores de doble efecto de un proveedor nuestro que van bastante bien para atras... para ir tirando Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 voy a poner bilstein b8 delante que me dieron y estan en buenas condiciones y pondree amortiguiadores de doble efecto de un proveedor nuestro que van bastante bien para atras... para ir tirando Hola, notarás la diferencia, ya lo verás, te volverás a enamorar de tu coche... aunque lo que se dice enamorado lo estoy yo del color de tu coche y de tus asientos. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) voy a poner bilstein b8 delante que me dieron y estan en buenas condiciones y pondree amortiguiadores de doble efecto de un proveedor nuestro que van bastante bien para atras... para ir tirando Presta ojo a las combinaciones de amoratiguadores que pones, mezclar nunca fue bueno... Aunque puede que vayan mejor que los viejos que tienes ahora puede que el coche no sea tan manejable como con un sistema completo. A parte supongo no podrás pasar ITV con muelles distintos no? Editado 19 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 no no muelles es el conjunto completo eibach me llega mañana Delanteros i traseros Lo unico es que solo tengo bilstein b8 para alante... I para atras comprare unos de doble efecto de gas ... que me cuestan 90 euros los dos con un 60 % de descuentoo a mi proveedor del taller Que asientos te gustan si son los de casa i son horribles! Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 mientras que no parezca ell caballo que parece... i no barqueee tanto en curba de lujo Cambia tambien la estabilizadora de delante y algo tambien notaras en que no barquee tanto. saludos Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 mientras que no parezca ell caballo que parece... i no barqueee tanto en curba de lujo Cambia tambien la estabilizadora de delante y algo tambien notaras en que no barquee tanto. saludos Ahí estamos... +1 in processss Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 i donde consigo una estabilizadora deportiva que coxes lo llevavan los 1.8 t NORMALES lo llevan mas rigida? Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 La tuya hace 26.8 mm de diametro, busca una de un chasis sport o de un avant que hace 29mm. saludos Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 eske pokos sport e vistoo i pokos avant e visto en desguaze... Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ahorra un poco más para amortiguadores y monta unos b8 detrás... las cosas bien y a la primera!! xDDD Respecto a los muelles, ya sabes, bájate la homologación de eibach, y junto con un certificado de montaje de taller, que te lo metan en la ficha técnica. En mi caso me exigieron que el taller figurara en industria que dispone de banco de suspensiones. 13,54 euros el trámite me costó. Si necesitas ayuda me avisas en este aspecto, que tengo todos los papeles fresquitos. Lo de la estabilizadora, se va a poner de moda, ya verás... xDD Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que te iva a decir supuestamente ya me vendra el certificado con los muelles i la homolgacion solo falta firmar por un taller no? Mi padre puede azer certificados de esos que lo aze para las bolas de enganxes... Esta todo legal ehh ¬¬ Supongo que podra azer lo mismo con los muelles! eske los amortiguadores traseros valen 300 euros... i no creo que gasten muxa diferencia con los ke voy a pillar siendo ke los delanteros ya estan usados... Responder
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