bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Uno mas para el club llebaba 2 dias leyendoos y he acabado registrandome. Tengo un A3 2.0TDi 140cv en negro brillante con 10500km al kele he hecho algunos arreglillos Radio monitor kenwood 725 dvd/mp3/wma con sintonizador de tv y la playstation 2acoplada debajo demi asiento Cristales ahumados. y kiero ponerle parrilla y faldones abt y los espjos cromados del nuevo s4. Bueno pues nada mas espero ser bien recivido x) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Oye bLiNd, podias ponernos unas fotillos de ese interior y del coxe con esos cristales. A mi por lo menos me interesaria muxo ver como es tu coche. y si le metes algo mas, pues mas fotos. Un saludo [[PoYo]]A3. Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) ahora mismo estoy en el trabajo y solo te puedo enseñar unas que tengo por fuera, en cuanto llegue ami casa os enseño en interior. Editado 13 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 eso , eso, pn unas fotillos, en el foro tenemos un post sobre el frontal ABT, apra hacer una compra conjunta, q precio te han dao, has visto alguno montado en realidad?? ademas de ABT, conoces algun otro fabricante? Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) jejeje, te has adelantado, un consejillo, edita el mensaje y borrale la matricula Editado 13 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 :o :o Q bonito esat en negro con lso cristales tintados, precioso!!! y muy reluciente! Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 mmm lo dela matricula pq debo quitarla? :S Sobre lo de la parrilla abt, simplemente se lo que he leido en elpost ese que muchos querias comprar a la vez para que hicieran descuento, si se lleva acabo yo me uno. Aunque estoy viendo ahora mismo aqui http://www.mundotuning.com/nueva/buscador.htm muchas cositas interesantes para el a3... Gracias por loscomentarios. Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 bienvenido, muy chulo el coche. s2 Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno aki van las de la radio y la play =P Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Tb le puse una tirillas cromadas en la parrila delantera y una de aluminio mas gruesa en el maletero aver ke os parece: la calidad de las fotos es mala, las hice con un movil. Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 se me olvidaba, fotos de donde esta escondida la play Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Un coche Guapisimo, si le metes algo mas no dudes en meter mas fotillos, nos gustara verlas. Responder
Fernandisko Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Es el hermano del mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo cambia que yo llevo las llantas en 18".....muy guapo si señor y ademas los cambios que le has hecho son con mucha clase, no queda como las tipicas chapuzas de macarrila¡¡¡¡¡¡¡ S2 Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 eieieieiei esas llantas ummmmmmmmmm podrias poner una fotillo? que precio tienen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.