jesdela Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas, he estado mirando por distintos sitios y no hay unos pilotos totalmente con led´s les hay combinados con leds y bombillas y eso no queria, esto es mas barato, tambien un poco artesanal pero yo creo que el resultado esta ok. Ya me contareis que os parece. (El siguiente brico que estoy preparando es como hacer luz de dia para a6 c5 con leds) Este es al enlace para descargarse el archivo: brico hacerse unos pilotos leds para a6 Un saludo Responder
carlitos46 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 IMPRESIONANTE, un 10 tio, uno de los bricos mas currados que he visto, el resultaod simplemente perfecto Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 buen brico enhorabuena saludos Responder
Navangel Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Impresionante brico, muy currado pero una pena no entender nada sobre electrónica y como hacer esos circuitos que tú has realizado, pues sino sería todo un logro por mi parte, no creo poder llegar a realizar ese brico pero se agradece la aportación. Responder
juakoman Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 UN BRICO GENIAL!!!!!! Muchas gracias por la info!!!! Es la idea que siempre me rondaba la cabeza con el mondeo de mi hermano, y que no dio tiempo a realizarla! Y menos mal que no lo intente... no veas si es complicado!!!! lo de las resistencias, las conexiones y tal y tal... madre mia que lio!!!!! La unica pena es el mal aspecto que tiene la tulipa original. Ya que tu trabajo es de 10 pa riba!!!! INCREIBLE! Todo un profesional. No solo haciendo los pilotos (que forma mas guapa le has dado a la luz de posicion!) si no haciendo el brico. OLE OLE Y OLE! Responder
danuki Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 de donde decias que eras y cuanto cobrabas por hacerlo?? hahaha increible, Yo lo pense hace tiempo, pero no sabia como!!! hahaha ahora fuera de coña, si eres de madrid o zona de salamanca, un dia que tengas libre dimelo o algo y si puedes/quieres ayudarme... Un saludo, y buen trabajo!! Responder
danuki Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 de donde decias que eras y cuanto cobrabas por hacerlo?? hahaha increible, Yo lo pense hace tiempo, pero no sabia como!!! hahaha ahora fuera de coña, si eres de madrid o zona de salamanca, un dia que tengas libre dimelo o algo y si puedes/quieres ayudarme... Un saludo, y buen trabajo!! Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sin duda preciosos!!!! Y al coche le quedan genial,eh? Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 yo lo ¡¡¡¡HARIAAA!!!!....pera hay una gran diferencia entre tu y yo.........tu tienes coj....nes Y YO ¡¡¡NO!!! muy bueno....muy bueno.....quedan genial...y a tu gustoooooo......esas formas...son unicas..... Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Como que no tienes que???? Juanky por favor!!!! te has desmontado la mitad del motor!!!! no vas a montarte unos faritos neeeeng!!!! dale duro!!!!! Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Y digo yo....que luego cambiar los leds fundidos es un grave problema....no? POrque con lo sellado que se queda eso... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jejejejejejeje.......yo es que de electronica nada de nada...........por que me avisaron,,si nó el dia de la admision que se me quedó sin bateria y el boxter del gruista no podia arrancarlo..y le dije que le metieramos pinzas directamente al camión con 24 v......si no me dice el tio que no....yo hubiese cometido la locura de mi vida..... yo de mecanica lo que tu quieras...pero de electronica.............. Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 La locura DE TU VIDA?????? Habrias inaugurado la feria un par de meses antes, pero poco mas! jajajajajajajajaja Todo es ponerse Juanky (esto ya te lo dijimos antes y no veas la que liaste!) Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ya vess....con fuegos artificiales y todo...fija te lo que yo entiendo de electronica......yo es que meterme en algo que se que no voy a acabar bien...prefiero no meterme prefiero comprame los que tengo en mente...que siempre van a quedar mejor que si los hago yo...son las tipicas cosas que me tengo que dejar el dinero Responder
danuki Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 y esto en la ITV no creara problemas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.