Jump to content

No omprar aqui


Publicaciones recomendadas

Hola, estas dos empresas tienen un servicio post-venta penoso y lamentable,

 

El primero me ha tardado tres meses en mandarme los anagramas de las llantas que compre, despues de haberselos pedido en varias ocasiones y decirme que tenia 30 dias para reclemar a correos (habian pasado 60) pero lo mejor de todo es que la ultima vez que me los manda me dice que esta vez lo ha hecho por correo certificado, lo que me da a entender que no me lo habia mandado antes, cuando me llegan estan marcados, tengo claro que nunca mas comprare a esta gente.

 

El segundo ha sido peor que el primero, le compro un sensor de aparcamiento electromagnetico a un forero, lo instalo y cuando voy a probar el sensor no funciona, por el altavoz me salen 8 voltios y suena a chicharra, les mando un correo diciendo lo que me pasa y lo unico que me contestan es:

Hola, tiene usted la copia de la factura

 

Le pido al compañero que me la mande y yo se la mando a ellos,no me dicen nada, les llamo y me dicen que tienen mucho jaleo, pero ni me piden datos ni nada, pues despues de tres dias les llamo y se pone un fulano, le empiezo a decir lo del sensor y me dice todos mis datos (estaban esperando mi llamada), pero que como la factura no esta a mi nombre no quieren saber nada (me he quedado a cuadros), por cierto que un borde de mucho cuidado (Pedro) creo que se llama, ya he leido que no tienen un buen servicio post-venta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De llantasreplicas no puedo decir nada, pero de totcotxes si

 

Pedí un reposabrazos, me dijeron que no tenían (un viernes) que al viernes siguiente les llegaban y que el lunes o martes lo tendría en mi casa, dejo pasar la semana y vuelvo a llamar el viernes, me dicen que todavía no ha llegado que ya me llamaran.

 

Al mes i medio me llaman que todavía no les ha llegado, por lo que les digo que no se molesten que ya buscare por otro sitio...

Pasados 2 meses me llaman que ya lo tienen, que si aún lo quería...

 

Pero en otra ocasión, compré un kit de telemandos para mi actual coche, llame un viernes por la tarde, pedí información y la misma chica del reposabrazos me atendió muy amablemente, me respondió a todas mis dudas y me dijo que si lo pedía ya, lo enviaba y el lunes por la mañana lo tenia en casa y que además, me regalaba los espadines para poder tallarlos.

El lunes a primera hora lo tenía en mi casa, al dia siguiente les pedí un manual para mi modelo y en menos de 24 horas tenía el manual en mi bandeja de correo.

 

Así que tuve una experiencia malisima y la otra correcta (no voy a decir buenisima, porque en todos los sitios debería de ser igual, buen trato y sinceridad)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.