Mecambioamercedes Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a todos, Tengo este error y nose por donde cogerle, interpreto que puede ser el " error en el circuito de apertura de la tapa de la gasolina" pero no estoy seguro, me podeis ayudar? Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ese fallo puede ser por cualquier error, es intermitente o sea que lo borras y después dices si aparece Responder
Mecambioamercedes Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Sigue apareciendo aunque lo borre, lo que no se es a que pieza o lugar del coche hace referencia. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 y ahora lo ves mas claro Responder
Mecambioamercedes Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 De donde has sacado eso??? Se que el error me dice que es algo de la tapa, y mal contacto o algo asi... lo que no se es donde esta la pieza o ese fallo FISICAMENTE en el coche Responder
Mecambioamercedes Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola el fallo esta en la tapa del depsotio, como todos sabeis cuando cierras sale un palo metalito que bloquea la tapa para que cuando el coche este cerrado no se abra la tapa. Sabeis como se cambia? sabeis la rweferencia de lo que hay que cambiar? Responder
Mecambioamercedes Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Alquien me puede sacar el esquema con el ETKA para ver donde va y como cambiarlo¿ Responder
ferchir Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 hay va el despiece. saludos tapa.pdf Responder
ximo@6 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 pero no es tan facil, depende del coche en ese lado por ejemplo el a6 c6 lleva las cajas de fusibles. hay que quitar el tapizado y soltar las cajas de fusibles para acceder a este rele o dispositivo como se llame, se localiza facilmente por la anilla que lleva para cuando se rompe y se queda accionado, se accede por dentro del maletero, para lo que tu quieres hay que poner modelo y año minimo, despues se puede ver que se encuentra, pero asi al tuntun me suena que era un a6 como el mio pero ultimamente no doy una Responder
Mecambioamercedes Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Mi coche es un modelo --> Audi A3 caja 8P de finales del 2003 1.9Tdi Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 una parte guarnecido.pdf cierre_de_puerta.pdf Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 dos soporte.pdf asiento.pdf Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 tres tapa.pdf Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ves ya no me acordaba y resulta que te conteste al principio, tengo la memoria perdia Responder
Mecambioamercedes Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 10000 gracias a todos por ayudarme! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.