GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Fecha Inicio Concurso: Ya mismo! Fecha Limite de Inscripción: 20 octubre (miercoles) a las 23:59 Fecha Inicio Votaciones: 21 octubre (jueves) a partir de las 00:00 Fecha Fin Votaciones/Recuento Votos: 24 octubre (domingo) a las 23.59 - Como Presentarse: Tan solo teneis que dejar un post muy breve, pudiendo ser el titulo que os ispiró la firma, un leve comentario que no debe superar una linea, o un simple "me apunto" vale. NOTA:Podeis modificar vuestra firma tantas veces querais hasta el 20 de octubre a las 23:59, ya uq eacto seguido se iniciarán las votaciones. Sabeis que la firma se actualiza automáticamente en todos vuestros mensajes, con lo que no hace falta que pongais otro. Ese mismo día haré una captura de todas las firmas para detectar posibler modificaciones. - Como Votar: La votación es pública para que veais que no hay trampa ni cartón, y ASI el Sr. Gordo puede actuar como notario ayudandome en el recuento El jueves 21 se abrirá un nuevo post donde cada uno de vosotros podrá votar las 3 firmas que más les gusten de la siguiente manera (donde pone nick escribir el alias o apodo con el que se conoce en el foro al titular de la firma): 5 puntos, "nick" 3 puntos, "nick" 1 punto, "nick" - PREMIOS: 1º clasificado. Premio Firma de Oro: Camiseta ASI 2º clasificado. Premio Firma de Plata: Kit ASI 3º clasificado. Premio Firma de Bronce: Kit ASI - Quien puede participar: TODOS!!! La unica condición, por supuesto, es ser forero ASI, da igual que tengas 1 voto o 3000. Da igual que la firma sea con imagenes o solo en texto, en color o monocromo. Ya empiezan a verse algunas muy muy divertidas por el foro! Lo importante es participar, podemos sorprendernos mucho unos a otros!! B) - Muy Importante Todas las firmas que no cumplan las nuevas normas de uso de las firman recibiran un mensaje para que la rectifiquen. Pero si no han realizado esa modificación antes del dia 21, quedarán automaticamente fuera de la posibilidad de llevarse un premio B) - Observaciones: Por favor!!! Todos los comentarios, cachondeos o admiraciones que querais hacer sobre cualquier firma, hacerlo en este otro post reservado a tal efecto! GRACIAS Post para Comentar las Firmas No interrumpir el hilo de presentaciones Editado 15 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Para romper el hielo y como se que no voy a ganar.......AQUÍ ESTÁ MI FIRMA Responder
Jcl Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues... he aqui la mia... pendiente una ligera modificación este finde Responder
pableras Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pos ahi queda la mia, aunque igual cambio alguna cosilla, que xingularTT ma diso...salut! Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ahí va mi firma. suerte a todos Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 yo tengo q cambiar la mia, pero bueno a ver si para ese día... aqui la mia Responder
Logan Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Esta de hoy no será la firma del concurso pero... mapunto. Responder
pedroA4 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Aqui esta, solo para dejar constancia. Que ya se que no es ninguna maravilla... Responder
Prem Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bueno....GhosTT como no podia faltar yo por aqui....mestoy hiciando con el paint!!! Responder
aTTletico Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Venga aquí está mi firma, nada original claro, porque ni yo me inventé el escudo del Atlético, ni subí a esa moza al capó de mi coche, pero es una firma dedicada en especial para que me voten las feministas y los madridistas. Responder
POWER Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 lo importante es participar no? Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ya abrí un post off topic para presentar la mia Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 esta es la mia, yo no cambio de chaketa B) Responder
KOKE Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Aquí os pego mi firma... Retocaré el texto que no parece haber quedado demasiado bien.... Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues yo tambien, todo sea por aprender a utilizar el photosop. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.