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Buenas. Hoy he montado en mi coche y como siempre lo he encendido para dejar que se calentara un poco mientras miraba un par de cositas. Al montar a los 5 minutos he notado un fuerte olor como a huevos podridos o bomba fetida.

 

He pensado que quizas los cab***es a los que lleve ayer de fiesta me habian hecho una broma, o se les habia caido en el coche ya que se habian dejado mas de una cosa.

 

Bueno, tras calentar el coche he decidido sacarlo poco a poco y dejar que tomara temperatura, todo ello con ventanas y techo corredero abiertos.

 

La peste cada vez era peor, he pensado que podia ser el embrague, pero no, era olor a bomba fetida no a embrague, he parado y buscado y rebuscado, venia de la parte trasera. He pensado que lo mejor seria ventilar con un poco mas de velocidad.

 

Con el coche ya caliente he decidido darle un poco mas de cera.

 

Tras llevar ya hechos unos kilometros asi, de repente he empezado a ver un humillo que salia de la parte de atras.

 

He parado el coche cuando he visto que podia y he mirado levantando el sillon trasero.

 

Era la bateria que estaba soltando liquido y humo

 

Jamas habia visto nada asi, pero podia haber empezado a arder el coche.

 

He vuelto con mil ojos y he aparcado y quitado la bateria que estaba muy muy caliente

 

¿¿A alguien le ha pasado esto??


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Desde luego, no es muy normal lo que te ha pasado.

 

Yo que tú, seguro y grúa, y coche a la concesión. Tiene pinta de que, los vasos internos de la batería, se han comunicado y provocan el "corto". Desde luego, yo es la primera vez que leo un caso asi.

 

SALUDOS

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Yo esto lo he escuchado alguna vez con las baterías de las motos, que cuando las destapas (las que son con mantenimiento, claro) y huelen tan mal es que, o han cascao o están apunto de hacerlo.

 

Menos mal que se ha quedao en el susto, porque podría haber reventado la batería.

 

Saludos :thumbsup:

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:drooling: Al ver esto, me alegro que mi coche lleve la bateria en el motor, no me haria nada de gracia ir sentao encima de ella xD

Me alegro que todo halla quedao en un susto :drooling:

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La suerte ha sido que he empezado a ver ese humillo, ya que al principio pensaba que era una bomba fetida, el filtro del habitaculo o cualquier cosa menos eso.

 

He llegado a mirar en el motor unas cuantas veces olfateando y nada, y por casualidad he visto el humo en una de las paradas porque encima en los S2(en el aby por lo menos) la bateria queda en el asientro trasero, pero por la parte del conductor, con lo cual es un angulo muerto.

 

Habria sido una put*da que ardiera un coche por una bateria.

 

He escrito esto para que si a alguno os pasara alguna vez el oler a huevos podridos, azufre, en el coche, pues ya sabeis directamente donde ir a mirar

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Juraría que lo que huele es ácido sulfúrico, el Azufre siempre huele a huevos podridos...

 

PELIGRO:

 

En caso de sobrecarga la batería despide gases. Este fenómeno se produce debido a la descomposición electrolítica del agua que se encuentra en el ácido sulfúrico. Como resultado de este proceso se forman oxígeno e hidrógeno, los cuales dan lugar a oxihidrógeno, de alta explosividad.

 

Llévalo al taller, y si has puesto la batería hace poco, monta el pollo...

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No el coche tiene sus añitos ya y la bateria imagino que sera vieja.

 

Se que las baterias llevan acido, pero a lo que olia era a huevos podridos, un fuerte olor a bomba fetida, es la mejor manera que se me ocurre de describirlo. Si oleis algo asi, ya sabeis...

 

1 saludo

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Macho, en 3 diás te a pasado de tó :drooling: , tendrás que cambiar la batería.......yo alguna vez había tenido un problema similar en otro vehículo y la verdad es que olía mal ( aunque no tanto )........

 

Como llevas la distribución ? que yo voy a pedir yá mismo los materiales.

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Te e respondido 2 veces y las respuestas an desaparecido :ranting2:

 

 

Seguramente lo q ueles es el acido y el humo, por fuga.

 

Loas 100 tienen la manía si se cambia la bateria , de combustión espontánea.

 

ya q tocan los bornes con los hierros de los asientos

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Te e respondido 2 veces y las respuestas an desaparecido :ranting2:

 

 

Seguramente lo q ueles es el acido y el humo, por fuga.

 

Loas 100 tienen la manía si se cambia la bateria , de combustión espontánea.

 

ya q tocan los bornes con los hierros de los asientos

 

 

Julioooo, que te estan saliendo fantasmas jajajaja

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Te e respondido 2 veces y las respuestas an desaparecido :harhar:

 

 

Seguramente lo q ueles es el acido y el humo, por fuga.

 

Loas 100 tienen la manía si se cambia la bateria , de combustión espontánea.

 

ya q tocan los bornes con los hierros de los asientos

 

 

Julioooo, que te estan saliendo fantasmas jajajaja

 

 

 

jajajja, es q no pinto naaaa :drooling:

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Macho, en 3 diás te a pasado de tó :thumbsup: , tendrás que cambiar la batería.......yo alguna vez había tenido un problema similar en otro vehículo y la verdad es que olía mal ( aunque no tanto )........

 

Como llevas la distribución ? que yo voy a pedir yá mismo los materiales.

 

 

La distribucion de muerte!!

 

Lo hice y todo correcto, no es excesivamente dificil. Para calarla y demas lo hice yo solo. Si necesitas algo me lo dices y te hecho un cable. Lo unico que da pol culo es desmontarlo todo.

 

Y sobre problemas?? pues cambie el termostato y ayer dandole cera al coche empezo a perder agua por el, creo que no abre bien el nuevo....

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Macho, en 3 diás te a pasado de tó :crying_anim: , tendrás que cambiar la batería.......yo alguna vez había tenido un problema similar en otro vehículo y la verdad es que olía mal ( aunque no tanto )........

 

Como llevas la distribución ? que yo voy a pedir yá mismo los materiales.

 

 

La distribucion de muerte!!

 

Lo hice y todo correcto, no es excesivamente dificil. Para calarla y demas lo hice yo solo. Si necesitas algo me lo dices y te hecho un cable. Lo unico que da pol culo es desmontarlo todo.

 

Y sobre problemas?? pues cambie el termostato y ayer dandole cera al coche empezo a perder agua por el, creo que no abre bien el nuevo....

Revisa la carga del alternador no puede exceder de 14,4 v

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