Ferretti Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ha pasado año y medio desde que colgué aquí las primeras fotos de la PanTTera, entonces no estaba ni si quiera bautizada, así que ya es hora de presentarla de nuevo con algunas modificaciones: suspensiones KW variante 1 + llantas reparadas y pientadas en "titanio" + pinzas de frenos pintadas en amarillo. SaludOOOOs Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 El tono de las llantas es sutil, pero le quedan muy bien! Responder
Cristianpa Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Vaya lujazo de fotitos!!!! Doy fe de que en vivo todavía es más espectacular, te deja :ranting2: . Además de ese difusor que no sale en las fotos, pero que queda de vicio. Patty me dijo que me lo tendría que haber comprado cabrio, jaja Responder
Ferretti Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Vaya lujazo de fotitos!!!! Doy fe de que en vivo todavía es más espectacular, te deja . Además de ese difusor que no sale en las fotos, pero que queda de vicio. Patty me dijo que me lo tendría que haber comprado cabrio, jaja Ja, jaaaa... muchas gracias, socio! Sí, tengo que hacerle fotos con la última mod, ese difusor trasero. Un abrazo fuerte. Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 muy chulo tu roadster Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Una gozada de coche. Enhorabuena Responder
javirs Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 enhorabuena! le quedan fenomenal esas mods Responder
guirimg Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 se te ha quedado muy bonito el coche , ahora a disfrutarlo !! Al final cuanto te ha costado homologar la suspension ?? Saludos Responder
Ferretti Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 se te ha quedado muy bonito el coche , ahora a disfrutarlo !! Al final cuanto te ha costado homologar la suspension ?? Saludos Muchas gracias Homologar la suspensión... Responder
PlateroTT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Te ha kedado la PanTTera wapisima con esas llantas, la verdad que quedan de lujo!!buena eleccion compi! Responder
VG-TT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Que tal te va la KW , por cierto veo que tienes la 1, la 2 te la desaconsejaron o que? Responder
Ferretti Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que tal te va la KW , por cierto veo que tienes la 1, la 2 te la desaconsejaron o que? Llevo las variante 1. Son las que me recomendaron para lo que quería (reducir el balanceo, hacer el coche más ágil aún y bajar la altura de la carrocería) Dinámicamente van muy bien. Estéticamente cambia el coche bastante. Lo hace más deportivo parado y en marcha. Más seguro y más divertido. Sin duda, me gusta todavía más el TT con las KW. Lo único es que las suspensiones delanteras hacen un ruido cuando comienzan la marcha después de estar un rato parado, que luego desaparece. Le han cambiado las botellas delanteras y persite el problema. Lo sisguiente es cambiar los kits delanteros completos. Responder
joseitt Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Un cochazo en toda regla... y cuando te adelanta por la autopista una chulada... Responder
Ferretti Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Un cochazo en toda regla... :ranting2: y cuando te adelanta por la autopista una chulada... Ja, JAAAAAA... Pero despacito pa poder disfrutar del tuyo. Buen parque móvil, Jose! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.