1.9E Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 podiamos hacer un tuenti de este subforo y ver fotillos y lo que queramos de los abueletes, y de paso conoceros..para los que no vamos a las quedadas, no? que os parece? si lo veis bien yo lo hago Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 O un "Feisbuuk" Responder
valenciaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 podiamos hacer un tuenti de este subforo y ver fotillos y lo que queramos de los abueletes, y de paso conoceros..para los que no vamos a las quedadas, no? que os parece? si lo veis bien yo lo hago por mi vale que yo tambien tengo tuenti Responder
1.9E Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 O un "Feisbuuk" bueno yo he dicho tuenti porque es lo que uso que os parece? Responder
lines69 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 un tuentiii, jeeejj Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 qaue e un tuenting? Responder
juan_tama Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 menos mal que no habeis dicho un tunnig........ que yo paso de ponerme t*****s que luego me estoy tol dia tocando Responder
1.9E Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pues si os parece bien hago la cuenta y creo el tuenti y los vais agregando, en la peticion de amistad decid el nick de aqui Responder
1.9E Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 menos mal que no habeis dicho un tunnig........ que yo paso de ponerme t*****s que luego me estoy tol dia tocando Responder
valenciaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pues si os parece bien hago la cuenta y creo el tuenti y los vais agregando, en la peticion de amistad decid el nick de aqui Vale cuando le agas avisa y dinos el nombre que le as puesto al tuenti Responder
1.9E Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 he hecho el correo clasicosiberica@h..... y la contraseña clasicos pero no me llega la invitacion de mi tuenti...si alguien quiere probar desde el suyo.... Responder
A.S.G Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 O un "Feisbuuk" +1 (y para los que utilizamos facebook no estaría de mal tambien ) jejejeje Responder
valenciaga Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 he hecho el correo clasicosiberica@h..... y la contraseña clasicos pero no me llega la invitacion de mi tuenti...si alguien quiere probar desde el suyo.... ya funciona el nombre para encontrarle en tuenti es audisport iberica correo: clasicosiberica@hotmail.es contraseña: clasicos Responder
matamecamion Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 he hecho el correo clasicosiberica@h..... y la contraseña clasicos pero no me llega la invitacion de mi tuenti...si alguien quiere probar desde el suyo.... ya funciona el nombre para encontrarle en tuenti es audisport iberica correo: clasicosiberica@hotmail.es contraseña: clasicos Ciertamente! Yo ya me he hecho friend... Responder
1.9E Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 le e cambiado el nombre y en unos dias se llamara Audisport Iberica Clasicos, porque ya hay un audisport iberica, para diferenciarlo etiquetemos nuestros coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.