LeMans44 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 HE visto en varias discusiones las referencias de los limpias Valeo?. Ahora bien, tengo un pequeño problema. Las referencias en cuestión son: Izquierda UM651 Derecha UM653 Izquierda UM653 Derecha UM651 Las dos UM653 Las dos UM651 He visto opiniones para todos los gustos. Me gustaría saber cuales son. Además los de valeo me dicen que se venden a pares, asi que.. que hago...???? un saludo. Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 echa un vistazo a este post ¿que solo las venden a pares? YO en el Norauto las vi sueltas... Responder
silva Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Yo las he puesto en mi TT y no es cierto que las vendan a pares. referencias de piezas lado conductor : UM653 (550mmx1) . lado acompañante: UM651. un saludo. Responder
LeMans44 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 En el servicio Valeo de Majadahonda, ni idea, de que les estaba hablando... Y además en caso de conseguirlas solo sería por pares... Pero viendo que es 1 y 1, iré al Norauto a ver si las tienen. un saludo Responder
songoku Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Los has encontrado LeMans44??? Yo he ido a un par de Norauto y ni rastro de estas escobillas.... Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Wenas... a raiz de un MP que me envio songoku ... Yo los mios los consegui en Alcobendas (muy cerca del Norauto de San Sebastian de los Reyes) , en un distribuidor Valeo que un dia vi por casualidad .. el nombre de la calle no me lo se bien .. se que es una de las avenidas principales que va a dar a la plaza de la "Menina" , una estatua gigante de bronce que parece una de las susodichas del pintor Velazquez .. esa estatua es muy conocida en Alcobendas pero investigare el nombre de la calle y les doy la ubicacion exacta ok? Un saludo y suerte ! Robo Responder
EOGC Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo las conseguí en el Hipercor pero no queda ni rastro de ellas.... (son co*onu*as) Responder
TheShadow Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 En Madrid yo las encargue en : Comercial Carrocera C/ Ezequiel Solana, 3 28017 - Madrid Tel.913678064 Fax.913770862 Si llamais, hablar con Encarna y comentarle que son las mismas que monto Pablo Población, a mi me tardaron tres dias. Yo no garantizo descuentos, ya que yo tampoco se lo hago a ellos. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pero aparte de referencias para pedir escobillas para el TT son un modelo en concreto..me refiero si pone Audi en el cartón o algo asi Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Canim, fijate en este post. Ademas de poner PabloTT la referencia, en las fotos se ve por delante y por de tras. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Decidmes cuantos las quereis y las llevo al proximo Tempomat Day Con descuento de amigo A ver si pronto es de Club Saludos Responder
TheShadow Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¿Tempomat Day?, vaya, vaya , parece que se va a organizar algo. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Tempomat day?? me he perdido algun capitulo y no le di al REC ? Responder
TTorolokko Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yuhuuuuu!!! JoseTTR, eso del Tempomat Day suena francamente bien! Sois todos la repera! Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Wenas ... quieren que busque la direccion o con la que dio PabloTT ya vale? Es que me tengo que pasar por ahi y no me queda tan cerca de casa <_< Saludos ! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.