zx81 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Unas fotillos, que lo prometido es deuda: De frente Responder
zx81 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) De espaldas La vista del conductor: Y una algo más amplia del salpicadero: El coche es un 1.8 Turbo de 163CV, cambio multitronic, paquete Sport Edition, paquete portaobjetos, reposabrazos, FIS a color (el que dude que no lo haga, que lo ponga), barras cromadas, bolsa portaesquíes, cortinillas en las puertas, Isofix, cambio en el volante y radio CD. Si alguien quiere una foto de algún extra en concreto, que lo pida, yo encantado. Saludos!! Editado 20 de Octubre del 2004 por zx81 Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Es precioso! Q lo disfrutes!!! Por cierto, actualiza ya tu firma Un saludo Responder
zx81 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Tío, es que eres muy rápido, ya está actualizada, te me has adelantado unos segundillos!! Lo que tengo ganas es de quitar el Rover de en medio, a ver si lo coloco de una puñetera vez. Editado 20 de Octubre del 2004 por zx81 Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 bonito coche !me encanta ese mismo en concreto! quien pudieraaaaa que lo disfrutes! saludos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Tío, es que eres muy rápido, ya está actualizada, te me has adelantado unos segundillos!! Lo que tengo ganas es de quitar el Rover de en medio, a ver si lo coloco de una puñetera vez. Pues era pa recordartelo na mas Q tengas suerte con la venta del Rover, ahora recuerdo aquella discusion cuando entraron aquellos foreros d Rover alabando su marca Los rover, por desgracia, tienen una mala reventa Lo dicho, mucha suerte con la venta Responder
jcmf Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Muy bonito tu nuevo coche. El color acertadísimo Lo del FIS en color queda muy bien. Qué pena que cuando pedí el mío no sabía nada de esa opción y tampoco me la ofrecieron. Que lo disfrutes. Editado 20 de Octubre del 2004 por jcmf Responder
Prem Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Vaya...perciosidad....!!! Disfrutalo con salud....!!! Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Es precioso. A romperlo con salud :blink: Responder
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 preciosisimo, enorabuena por la compra Responder
lisky Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Muy muy guapo,buen motor y lo del Fis queda muy elegante y le da un toque diferente al cuadro del coche,pues nada a disfrutarlo! Responder
POWER Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 valla tela con la turbofurgoneta pero yo la llamaria sport wagon me gusta mucho el color y el detalle del fis Responder
Pecci Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Yo no podría haber elegido otro motor ni otro color mejores. <_< Me encantan ambos. Odio no haber puesto el FIS en color, pero no sabía que existía esa opción cuando me compré el coche :blink: Las llantas estarán muy vistas pero... ¡¡¡ Que bonitas son las jodías !!! Un saludo y a disfrutarlo. Responder
emilo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Jo... que bonito, ese era el color que yo queria, pero mi mujer ....... Enhorabuena es precio me encanta el FIS en color y yo no lo pedi, no sabia que existia esa opcion. Hazle un buen rodaje es fundamental. Un abrazo. VIVA LA SUAVIDAD ( ya lo veras ) Responder
Jaimillo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Precioso, el color, el motor, el cambio en el volante , en fin, una delicia de coche, ah, y un detalle que no te ha dicho nadie todavia.....el fis en color se sale :blink: A disfrutar de esa maquina :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.