Mark Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para no repetir 'paliza'... os dejo el enlace directo. Como todos sabeis, tenia un 335i, pero debido a un cambio de vida, me vi casi obligado a cambiar de vehiculo (no es lo mismo hacer 26km diarios, que 95.... )... asi pues, despues de una mala jugada por un compañero de este foro donde se hablo AQUI DE ELLO, hoy, por fin, puedo hablar de final feliz. Podeis ver mi nueva adquisicion AQUI. Gracias a todos. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Felicidades Mark. No me queda otra que darte la enhorabuena porque este es un coche precioso, y también un buen pepino. He de confesarte que cuando me compré el A5 la otra opción era este, aunque con motor gasolina. Al final pudo el corazón (y la parienta también), pero me sigue gustando mucho este modelo. Confío y espero que lo disfrutes un montón. A lo de la otra jugada, como tu lo llamas, carpetazo, yo sinceramente creo que ni merece la pena darle más vueltas, mejor olvidarlo (muchos sabemos con quién ya no debemos hacer ningún tipo de trato), y lo que verdaderamente importa es que puedas disfrutar de tu nuevo coche y que tengas mucho ánimo para tirar palante. Un saludo Responder
Mark Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Felicidades Mark. No me queda otra que darte la enhorabuena porque este es un coche precioso, y también un buen pepino.He de confesarte que cuando me compré el A5 la otra opción era este, aunque con motor gasolina. Al final pudo el corazón (y la parienta también), pero me sigue gustando mucho este modelo. Confío y espero que lo disfrutes un montón. A lo de la otra jugada, como tu lo llamas, carpetazo, yo sinceramente creo que ni merece la pena darle más vueltas, mejor olvidarlo (muchos sabemos con quién ya no debemos hacer ningún tipo de trato), y lo que verdaderamente importa es que puedas disfrutar de tu nuevo coche y que tengas mucho ánimo para tirar palante. Un saludo Muchas gracias nes. La verdad, es que antes del 335i, estuve mirando el A5 3.2 .... la estetica me gusta mas la de Audi (siempre me ha podido en este sentido), en otras cosas, sale gandano el BMW.... pero ambos, son coches preciosos. La otra jugada, como bien dices, libro cerrado... Muchas gracias compañero. Saludos. Responder
carlitos46 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bueno Mark, dentro de lo que cabe te ha salido bien el tema y podemos decir que has tenido suerte, espero que se te solucione todo Hay organizada una kdd este sabado si te apetece ya sabes eres bienvenido con y sin audi un abrazo carlitos46 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Siempre me a gustado la linea de los Bemetas, y ese cupe.... :thumbsup: Disfrutalo, ese motor creo que va de maravilla, espero que de un gran resultado, a ver que dice el tiempo cuando pasen los años. Un saludo desde Pontevedra. Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Muy bonito el cambio , que lo disfrutes! Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Pedazo de coche que te has agenciado,jeje, ahora a disfrutarlo con salud.Felicidades. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Enhorabuena! Mark. Como ya te he comentado en BMWFaq gran coche el que has adquirido en el cambio. Espero que lo disfrutes con salud. Un saludo. Responder
Mark Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Gracias a todos por los comentarios. Never: Si... ya lo vi en bmwfaq... muchas gracias por tus comentarios de alli, y de aqui. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 El 335i es uno de mis coches preferidos,pero este 330d no se le queda corto y cargado de extras,enhorabuena por el cambio. Y es que me encanta el e-92... Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 enhorabuena por el cambio, y mas despues de la faena que te hicieron. Responder
Fire16 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Menudo avión . Enhorabuena. Responder
adria5 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muy guapo tu nuevo coche,me alegro que al final hayas podido hacer el cambio con una persona legal. Ahora a disfrutarlo. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ¿qué te voy a decir que ya no sepas, Mark? ENHORABUENA!!!! Creo que has hecho el mejor de los cambios. Como suele pasar en tí, premia el raciocinio y lo juntas con un poquito de buen gusto Aquí nos tienes, ya lo sabes SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Precioso Mark que lo disfrutes,Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.