Jump to content

Me presento con A3 1.8 TFSI AMBITION S-TRONIC


fanegas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento en este foro, que ya llevaba leyendo hace unos cuantos días y me parece muy interesante. Al final he encargado ni nuevo Audi A3, 1.8 TFSI, ambition (restyling), s-tronic, con paquete S-Line interior y exterior, volante achatado, faros xenon con leds, paquete de iluminación nterior, navegador dvd, y alarma antirrobo. Las llantas son las de 5 brazos, para 17".

 

El color que he escogido es el azul scuba metalizado, uno de los 4 nuevos que han sacado para el restyling. Tenía muchas dudas sobre el color, porque pensaba al principio que se asemejaba al azul aruba que ya existía, el cual me parecía demasiado claro para mi gusto. Pero he visto alguna foto, y pienso que el azul scuba es más oscuro, lo cual sí me agrada (me recuerda a un azul metalizado que tienen los bmw y los mercedes). Creo que se asemeja a éste: http://www.motor360.es/2010/04/audi-a3-el-...nible-en-junio/

Por cierto, los colores que ponen en el configurador de la página de audi.es, salen totalmente distorsionados y no corresponden a la realidad.

 

También dudaba sobre elegir el gris dakota, otro de los nuevos. Sé que es tirando a oscuro, pero no me ha podido hacer una idea real de la tonalidad exacta, pues todavía no hay ningún coche circulando con ese color y aparte no he encontrado fotos. Y comprarme un color a ciegas me resulta un poco arriesgado. No obstante, me ha dicho el comercial, que aún tendría unos días para cambiar de color si quisiera, pues primero tiene que entrar en producción, y eso tarda un tiempo; y una vez que ya entra, tendría aún así una semana para cambiarlo. Si por casualidad alguno sabe a ciencia cierta cómo es este gris dakota (por fotos que tenga, alguna revista, algún video, etc...), por favor que me lo diga, y así podría hacerme una idea. O incluso si teneis del azul scuba metalizado, también os lo agradecería.

 

Bueno, cuando me entreguen el coche, haré un reportaje completo con fotos y os las pondré.

 

Un saludo.

P.D. También llevo la idea de cambiar la parrila central por la del S3, pero lo expongo en otro post.

Editado por fanegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Me presento en este foro, que ya llevaba leyendo hace unos cuantos días y me parece muy interesante. Al final he encargado ni nuevo Audi A3, 1.8 TFSI, ambition (restyling), s-tronic, con paquete S-Line interior y exterior, volante achatado, faros xenon con leds, paquete de iluminación nterior, navegador dvd, y alarma antirrobo. Las llantas son las de 5 brazos, para 17".

 

El color que he escogido es el azul scuba metalizado, uno de los 4 nuevos que han sacado para el restyling. Tenía muchas dudas sobre el color, porque pensaba al principio que se asemejaba al azul aruba que ya existía, el cual me parecía demasiado claro para mi gusto. Pero he visto alguna foto, y pienso que el azul scuba es más oscuro, lo cual sí me agrada (me recuerda a un azul metalizado que tienen los bmw y los mercedes). Creo que se asemeja a éste: http://www.motor360.es/2010/04/audi-a3-el-...nible-en-junio/

Por cierto, los colores que ponen en el configurador de la página de audi.es, salen totalmente distorsionados y no corresponden a la realidad.

 

También dudaba sobre elegir el gris dakota, otro de los nuevos. Sé que es tirando a oscuro, pero no me ha podido hacer una idea real de la tonalidad exacta, pues todavía no hay ningún coche circulando con ese color y aparte no he encontrado fotos. Y comprarme un color a ciegas me resulta un poco arriesgado. No obstante, me ha dicho el comercial, que aún tendría unos días para cambiar de color si quisiera, pues primero tiene que entrar en producción, y eso tarda un tiempo; y una vez que ya entra, tendría aún así una semana para cambiarlo. Si por casualidad alguno sabe a ciencia cierta cómo es este gris dakota (por fotos que tenga, alguna revista, algún video, etc...), por favor que me lo diga, y así podría hacerme una idea. O incluso si teneis del azul scuba metalizado, también os lo agradecería.

 

Bueno, cuando me entreguen el coche, haré un reportaje completo con fotos y os las pondré.

 

Un saludo.

P.D. También llevo la idea de cambiar la parrila central por la del S3, pero lo expongo en otro post.

 

Buenas,

 

Bienvenido y enhorabuena por la compra, buena configuracion, el color muy bonito, aunque para mi el color que mejor le sienta es el Azul Sprint, lastima que solo se pueda pedir en las versiones S y RS de audi.

 

Un saludete y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería un color original y distinto a los habituales, que me gustase y no me cansase con el tiempo.

 

El azul sprint (que desconozco que tonalidad es) no está disponible en la nueva carta de colores para el A3. En la gama de azules sólo vienen el azul mar (un marino muy oscuro) y el azul scuba (algo más claro), aparte de los claritos azul esfera y azul martín pescador que no me van.

 

Tampoco quería elegir alguno de los clásicos rojo, negro o blanco, aunque este último esté de moda (veo muchísimos blancos circulando, sobre todo en sportback). En negro, sobre todo efecto perla, también me gustaba mucho, pero vengo de un golf negro efecto perla y quería cambiar un poco.

 

En cuanto a la gama de grises no me acaban de convencer, aunque he dudado mucho con el nuevo gris dakota, que tiene un tono muy muy oscuro, cercano al negro (al menos eso parece en el configurador de audi) pero como ya he dicho, al no poderlo ver la tonalidad real no me he atrevido a elegirlo por riesgo a que no me guste.

Editado por fanegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.