A4_1.9 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter. ¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es? Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos. p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba. Saludos y Gracias de antemano Responder
BlueIce Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) Vagcat no funciona pero he encontrado esto. Está en ruso pero tambien te dejo un traductor. -> Etka online -> Traductor de webs Espero que te sirva. Un saludo! Editado 26 de Junio del 2010 por BlueIce Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 el enlace que me as mandado es el del vag cat pero no funciona el catalogo (tengo cuenta) Muchas gracias de todas formas Responder
BlueIce Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Otras pues es verdad, redirecciona a vagcat. Que raro esta tarde he entrado y estaba en ruso por eso te he dejado el traductor. Un saludo. Responder
kockito Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter.¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es? Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos. p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba. Saludos y Gracias de antemano Mira a ver, si te sirve esto. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
wizard1000 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 haver se te sirve con esto, seguro k te hace falta desmontar el carter, tiene mucho curro http://rapidshare.com/files/403084415/cart...te_afn.doc.html Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 kockito, me interesaria saber cual es la pieza 28 wizard muy buen manual, pero creo que sustitutire la grua por un gato hidraulico Muchas gracias a ambos Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Por cierto, es del año 1997 de enero es que e visto en la imagen del etka un sensor de nivel de aceite y el mio no trae. Saludos Responder
wizard1000 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Por cierto, es del año 1997 de eneroes que e visto en la imagen del etka un sensor de nivel de aceite y el mio no trae. Saludos si pero por el sensor no passa nada si lo traen sacas tres tornillos allien e sale hacia abajo si no tienes mejor aun menos 3 tornillo k sacar jjejejejejje;:: Responder
kockito Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Aquí te dejo el etka del 97, es igual al del 98. La referencia 28, pone que es una junta, pero la 28A dice "inexistente". Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 ¿sera la junta del carter? Muchas gracias saludos Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas tardes a todos, ya e empezado con el tema de la fuga de aceite y resulta que viene de mas arriba (como sospechaba), ASI que me parece que me toca desmontar el enfriador de aceite. Debo de tener algo en cuenta a la hora de hacerlo ¿cuantos tornillos lo sujetan? Saludos Responder
perezzoso Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter. Saludos y gracias anticipadas. Responder
perezzoso Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter. Saludos y gracias anticipadas. He visto que hay un BRICO de como desmontar la cuba del carter, lo ví hace tiempo, es de 18Turbo, pero es un motor de gasolina, y no se si es igual al 1.9tdi o no. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.