[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Sportback Vortex Responder
borgean Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La estuve viendo el otro dia, lleva el KIT VOTEX. La verdad es q esta precioso... la imagen del culo tb estaba bien. Responder
NEWTUNING Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 No esta mal..yo le pondria otras llantas B) Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 andaaa, poned la foto del culooo Responder
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Sabeis donde me puedo pillar el aleron y las taloneras Votex a buen precio? No he preguntado en el conce y tampoco se muy bien cuanto cuestan. Responder
Riddick Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Eso alguien puede poner alguna pagina o alguna dire donde se miren precios etc? Gracias S2 Responder
borgean Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) c***, en la pagina de votex? en la pagina de votex estan los catalogos y en otro PDF los precios. la verdad que las llantas a mi tampoco me gustan demasiado, preferiria unas multiradiales. Por cierto algo que echo de menos en los faros es una franja completa blanca.. me gustaria mas, me da ami... EDITO: DEL KIT QUE APARECE EN LA FOTO; LOS PRECIOS OFICIALES SEGUN AUDI ALEMANIA SON: el labio frontal 409€ el labio trasero 409€ Taloneras 449€ El aleron 289€ luego tenemos estas llantas preciosas (para mi gusto) en 7,5Jx18 por el modico precio de 449€ la unidad y el pomo en carbono 133€ (hay varios modelos, en cuestion de material rondando el mismo precio) Editado 23 de Octubre del 2004 por borgean Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Opino igual ...esas llantas no le hacen justicia a ese color tan bonito Responder
borgean Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) HE estad mirando y lso precios que di antes aparecen en el A3 normal, no sportback, pero supongo que es el mismo, pq el kit es identico. Editado 23 de Octubre del 2004 por borgean Responder
borgean Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 el aleron, que no me cabia en el anterior post Responder
Riddick Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Podrias ponerme la pagina web? que no se cual es asias S2 Responder
borgean Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 http://www.votex.de/ anda que es muy dificil pincha en produkte, y a la derecha en AUDI ZUBEHÖR aparecen los modelos de audi, pasas el raton por el que quieres ver, y sin pinchar te aparecen dos opciones el catalogo o la lista de precios. pincha en la que quieras. aaaaaa disfrutarlo por cierto aparecen un par en el catalogo de vicio... tanto en el sportback como en el A3 normal. Responder
Riddick Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 GRacias borgean es que ya a estas horas me bloqueo jajaja A ver si me pillo los "labios" sobre todo el delantero es una pasada Saludos Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 POs a mi el frontal no me acaba de convencer. Lo tiene un tio en mi facultad con todo el kit pero en Amarillo y visto de cerca no acabó de gustarme. Yo le pondría el alerón, tengo que llamar al concesionario haber si me lo piden porque no es muy caro. Muchas gracias borgean Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.