txispis Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Se pone en marcha la 12ª compra conjunta del cable VAG COM 912 antibloqueo, después del éxito de las diez anteriores y con más de 340 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aquí tendrás tu cable con garantía. Contenido del Pack: -Cable VCDS 908.1 & 912 beta (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO -Disco pequeño con programas VCDS con drivers válidos para Xp, vista y W7 32 bits, para 64 bit os daré instrucciones por e-mail o MP -Disco grande con programa VCDS + manual de instalación+ manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc (Programas en ingles, manuales y demás en castellano) Funciones: -Lectura y borrado de códigos de fallo. -Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos). -Codifica Inmovilizadores. -Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas. -Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas. -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...). -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo. -Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc. -Timing para puesta a punto de bombas TDI. -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16. -Activación de Modo Transporte -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados Caracteristicas: Funciona perfectamente solo con las 2 versiónes de los CDS que acompañan el cable. No utilizar nunca con otras versiones de programa Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€) AUDI: 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT SEAT: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo SKODA: Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco NOVEDADES RESPECTO AL 812.4: -Nuevo sistema de adaptaciones mediante selección por desplegables. -Nuevos módulos para vehículos 2010 -En la seleccion del módulo solo salen los instalados. Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. Se da y se pide seriedad. PRECIO: 58€ envío incluido por mensajería Nacex Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibiréis las instrucciones por MP, al completar la lista Límite 20 cables
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Me interesa comprarlo, por favor añademe a la lista, muchas gracias y ya me indicas por MP como hacer el pago.
rua Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Añademe a mi tb, estoy interesado en el cable. Saludos y gracias
myploira Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Añademe a la lista, un saludo
k777 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Estaría muy interesado , por favor añademe a la lista, me indicas por MP como hacer el pago y muchas gracias.
jordiwk Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Estoy interesado,espero instrucciones. Gracias.
krls46 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo tambien estoy interesado apuntame. gracias
canor1 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola, yo tambien estoy interesado, me podeis añadir a la lista? un saludo
eunzaro Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola Txispis, Yo tambien quiero uno, soy de Pamplona ya me diras si lo puedo recoger en mano o lo hacemos por Nacex.Un saludo y felices fiestas.
Torete5 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola me apuntas por favor?!!!! como te lo pago??mandame instrucciones..... Bueno,me puedes decir si sirve el cable y el programita para mi a5 tiene 2 años el coche y el 2G mmi GRACIAS por adelantado
txispis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Hola Txispis, Yo tambien quiero uno, soy de Pamplona ya me diras si lo puedo recoger en mano o lo hacemos por Nacex.Un saludo y felices fiestas. Hola: Lo puedes hacer en mano sin problemas. Te ahorras los portes. lista: salu2 Editado 7 de Julio del 2010 por txispis
monolo23 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Me apuntas a mi tambien por favor. Saludos, Monolo23
txispis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Me apuntas a mi tambien por favor. Saludos, Monolo23 apuntado
herodes Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Apúntame a mí también y ya me mandarás las instrucciones por privado para el pago y demás.
Publicaciones recomendadas