Anakyn Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) He visto que lleva los botones de navi, car, audio, etc metalizados , alguien sabe si se podrían incorporar al nuestros A5 , están chulisimos Editado 18 de Julio del 2010 por Anakyn Responder
Anakyn Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Que me he equivocado de foro xD , algún moderador lo puede mover al foro A5. Thanks Responder
Javi110 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Eso de fijo que es caro porque habra que comprar toda la pieza pero si, estan chulos! Responder
Nes37 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Casi seguro que si, cuestión distinta será el precio . A ver si un compi nos echa una mano con el ETKA. A mi lo que me gusta es la palanca del cambio y las levas, que también son cromadas . Saludos Responder
vie Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego jod** con los botoncitos.Leche lan dao. Consultado en recambios Audi. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego :clap1: jod** con los botoncitos.Leche lan dao. Consultado en recambios Audi. Juer que pasta!!! me parece que por lo pronto se quedan como están!! Responder
Anakyn Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego jod** con los botoncitos.Leche lan dao. :clap1: Consultado en recambios Audi. Se han pasao tres pueblos, y cuatro ciudades xD, que salvajada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.