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Hola chicos.

 

Por fin se hace al menos realidad este proyecto que tenía en mente durante unos meses y que he ido poniendo avances en distintos temas.

 

Las fechas para tal evento son las siguientes:

 

El viernes día 30 de julio si no ocurre ningún percance me marcho a Barcelona a realizar la preparación mecánica que consiste en desmontar mi actual mecánica atmosférica (sin ningún tipo de inconvenientes a lo largo de nueve años y cerca de 235.000 kms) para montar una sobrealimentada de 150 CV pasando a ser potenciada entre unos 200 a 215 CV con sus respectivos accesorios:

 

-Radiador intercooler frontal para una mayor y mejor refrigeración del motor.

-Catalizador de alto flujo con la mitad menos de celdillas para una mejor evacuación de gases y homologado.

-Bujías deportivas procedentes de Audi S3.

-Válvula N75 de Audi RS2.

-DV Forge 007 con kitt de muelles.

-Kitt de distribución.

-Kitt de embrague, en este caso el concerniente al motor por no ser mi conducción agresiva, más bien tranquila con algo de vida en ciertos momentos.

-Juego de manguitos reforzados de silicona en color rojo.

 

Y ciertos elementos que Alex, un forero de la web que tiene un taller dedicado a la chapa y pintura, mecánica, electricidad, etc, me irá montando en el transcurso de la preparación.

 

Por supuesto de 125 CV originales a 150 montados posteriormente con turbo notaré una gran diferencia según me habéis comentado, más encima si está sobre la cifra de los 200 CV anteriormente mencionados.

 

Supongo que necesitaré para la nueva potencia los tacos de motor nuevos, la barra estabilizadora de mayor diámetro delante y detrás, también los silentblocks de la amortiguación igualmente reforzados en silicona según tengo entendido, cosas que poco a poco irán apareciendo para dejar un vehículo totalmente bien trabajado y perfectamente calibrado.

 

Hoy he empezado yo con la limpieza de los porta frenos de Audi S3 conseguidos en Pontevedra gracias al C.I.D.E. y que por 70 euros cada uno más IVA más 14,75 de transporte urgente distan de más de los 200 euros unidad.

 

Pediré igualmente los protectores de los frenos y a ser posible los manguitos metalicos puesto que según Carmelo son más eficientes que los de goma.

 

Estamos en marcha introduciendo la primera velocidad para acto seguido dar impulso a partir de agosto a este tan esperado proyecto por mi y por varios de vosotros.

 

Como de costumbre ya os iré poniendo fotos.

Os iré contando cómo con la colaboración de los foreros de ASI me puse a dar vueltas a este proyecto.

 

Saludos y a disfrutar, yo el primero desde luego.


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Hola chicos.

 

Por fin se hace al menos realidad este proyecto que tenía en mente durante unos meses y que he ido poniendo avances en distintos temas.

 

Las fechas para tal evento son las siguientes:

 

El viernes día 30 de julio si no ocurre ningún percance me marcho a Barcelona a realizar la preparación mecánica que consiste en desmontar mi actual mecánica atmosférica (sin ningún tipo de inconvenientes a lo largo de nueve años y cerca de 235.000 kms) para montar una sobrealimentada de 150 CV pasando a ser potenciada entre unos 200 a 215 CV con sus respectivos accesorios:

 

-Radiador intercooler frontal para una mayor y mejor refrigeración del motor.

-Catalizador de alto flujo con la mitad menos de celdillas para una mejor evacuación de gases y homologado.

-Bujías deportivas procedentes de Audi S3.

-Válvula N75 de Audi RS2.

-DV Forge 007 con kitt de muelles.

-Kitt de distribución.

-Kitt de embrague, en este caso el concerniente al motor por no ser mi conducción agresiva, más bien tranquila con algo de vida en ciertos momentos.

-Juego de manguitos reforzados de silicona en color rojo.

 

Y ciertos elementos que Alex, un forero de la web que tiene un taller dedicado a la chapa y pintura, mecánica, electricidad, etc, me irá montando en el transcurso de la preparación.

 

Por supuesto de 125 CV originales a 150 montados posteriormente con turbo notaré una gran diferencia según me habéis comentado, más encima si está sobre la cifra de los 200 CV anteriormente mencionados.

 

Supongo que necesitaré para la nueva potencia los tacos de motor nuevos, la barra estabilizadora de mayor diámetro delante y detrás, también los silentblocks de la amortiguación igualmente reforzados en silicona según tengo entendido, cosas que poco a poco irán apareciendo para dejar un vehículo totalmente bien trabajado y perfectamente calibrado.

 

Hoy he empezado yo con la limpieza de los porta frenos de Audi S3 conseguidos en Pontevedra gracias al C.I.D.E. y que por 70 euros cada uno más IVA más 14,75 de transporte urgente distan de más de los 200 euros unidad.

 

Pediré igualmente los protectores de los frenos y a ser posible los manguitos metalicos puesto que según Carmelo son más eficientes que los de goma.

 

Estamos en marcha introduciendo la primera velocidad para acto seguido dar impulso a partir de agosto a este tan esperado proyecto por mi y por varios de vosotros.

 

Como de costumbre ya os iré poniendo fotos.

Os iré contando cómo con la colaboración de los foreros de ASI me puse a dar vueltas a este proyecto.

 

Saludos y a disfrutar, yo el primero desde luego.

ojala te salga todo perfecto seguire con detalle este proyecto ya que me llama mucho la atencion.saludos

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Eso espero, que salga todo perfecto y sobre todo no me dé con el tiempo algún problema puesto que pienso mantener el coche durante años.

 

Para seguir comentando el tema ya de por sí tengo reforzadas las torretas delanteras por medio de una barra de refuerzo de suspensión regulable de la marca GTZ puesta por poner desde que casi cuando compré el coche y realmente hace su función ahora que llevo suspensión deportiva de la marca Bilstein, anteriormente Weitec y que en ninguna he notado esa torsión de carrocería con la suspensión más enérgica.

 

Detrás voy a montarle algo parecido y que quede perfectamente acoplado a los tapizados laterales del maletero por mitigar la nueva potencia.

Lo que no sé si ponerle una bomba de presión de combustible de cuatro bares en vez de la que lleva original de tres.

 

Saludos.

Publicado (editado)

pues en dos semanitas nos vemos patrick,la barra estabilizadora ya la tienes mirada?yo me tengo que comprar una y aun nose la que le montare...lo dicho en dos semanas te esperamos aqui

Editado por ivan gt turbo
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Y tanto que era hora, casi año más bien, pero lo bueno se hace esperar.

 

Aquí os dejo una clásica foto de mi mecánica actual, que veremos con la nueva cómo será el pintado de la tapa o cómo distribuyo esa decoración para darle el toque personal.

 

Gracias a esta idea en la tapa varios foreros en su día se coiaron, je, je.

12267842.jpg

 

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Podéis observar la barra que os he comentado como refuerzo de suspensión, que queda acompañada por otra original del S3 en el puente delantero.

 

30361916.jpg

 

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Dentro de una semana escasa allá voy, desprenderme de mi querido coche para vitaminarlo aunque sea en fase 1.

Creo yo que es una potenciación básica puesto que si quisiera obtener más potencia en torno a los 300 CV tendría que poner las líneas de escape y admisión de mayor diámetro, cambiar el silencioso trasero, montar un turbo de mayor diámetro y soplado, rectificar culata y engrase de la misma lo que se traduciría en material tan solo en bastante más dinero, aunque esto con el tiempo se puede realizar.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Pues si, querida amiga, si vas con el grupo de amigos de la zona allí nos veremos.

 

Yo iré al taller de Alex, info: http://www.autoacl.com/ donde me recogerá Dany. Ya estoy en vuestras manos desde entonces, je.

 

Por cierto, ¿qué tiempo hace por allí ahora?

 

EDITO:

Te pongo la dirección Dany, aunque creo que sabes cual es.

 

Avda. Industria nº 10, nave 1.

(08185) Lliça de Vall, Barcelona.

 

Nos vemos.

Editado por Bully
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Bueno chicos, estos serán los nuevos frenos del eje trasero, de la marca GTZ por ser más económicos que los de Brembo con núcleo de aluminio y que verdaderamente no voy a ir a hacer competiciones:

 

34288177.jpg

 

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Pues si, querida amiga, si vas con el grupo de amigos de la zona allí nos veremos.

 

Yo iré al taller de Alex, info: http://www.autoacl.com/ donde me recogerá Dany. Ya estoy en vuestras manos desde entonces, je.

 

Por cierto, ¿qué tiempo hace por allí ahora?

 

EDITO:

Te pongo la dirección Dany, aunque creo que sabes cual es.

 

Avda. Industria nº 10, nave 1.

(08185) Lliça de Vall, Barcelona.

 

Nos vemos.

 

Nos vemos en un par de dias, empezando la cuenta atrás..... 3...2....1.....

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Bueno bueno ya queda menos para que estes por aqui.

 

Tambien decir que para todo el mundo de Bcn que quiera, el Viernes por la noche queremos montar una Kddita para nuestro amigo y compañero Patrick, por el momento se esta planteando en quedar en algun mirador o aparcamiento amplio para poder estar un ratillo, o si alguien se apunta a una cenita, tipo Burguer o Fast Food, asi economico y rapido.

 

Bueno quien se anime a dejarse ver, puede mandarme MP y paso movil para quedar y estar en contacto.

 

Saludos.

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Bueno chicos, avisar a Vigoro igualmente, a ver si lo llamo también y nos vemos allí en un diita a lo sumo desde esta hora y fecha.

 

Lástima sean dos días nada más.

 

A partir de mañana, más bien la semana siguiente empezará Al3x a exponer los cambios de Herllboy.

 

Saludos a todos, amigos.

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Pues queriendo levantarme sobre las 6 aunque saldré aproximadamente sobre las 7, poniendo cinco horas yendo sin prisas, cuenta unas 5 horas más tarde más o menos, en todo caso avisaría a Dany e Iván estando allí como quien dice el asunto.

 

Saludos.

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