Daniyrc Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Pues eso chicos que si me podeis ayudar a descubir si aparte del turbo k03(150cv) y k03s(180cv) hay alguna diferencia mas? Tal vez compresion? downpipe? intercooler? filtro de aire?. O lo que es lo mismo si yo llevo mi A3 150cv con el turbo k03s insalado a hacerle una repo, alli pueden tratarlo como si se tratase de un 180cv? Gracias de antebrazo XD Responder
edue Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) Pues eso chicos que si me podeis ayudar a descubir si aparte del turbo k03(150cv) y k03s(180cv) hay alguna diferencia mas? Tal vez compresion? downpipe? intercooler? filtro de aire?. O lo que es lo mismo si yo llevo mi A3 150cv con el turbo k03s insalado a hacerle una repo, alli pueden tratarlo como si se tratase de un 180cv? Gracias de antebrazo XD Yo no soy ningun entendido pero creo que el 150 (como el mio)lleva los inyectores mas cortos a parte de lo del turbo..aun asi con una buena repro escape y alguna pijada mas casi llegas a los 200cv xd y si luego le metes un turbo mas gordo y los inyectores largos....ay tienes una makina de matar xd Editado 24 de Julio del 2010 por edue Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 hay 1.8t 150cv con turbo k03s y inyectores gordos el AUM ,es un 180 capado electronicamente la ventajas que tiene q con una repro sencilla lo planta en 205-210cv cuando los otros 150 con turbo pequeño se quedan en 190cv con repro.....los AUM son restiling de finales del 2000 Responder
Daniels19 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Ademas de lo que ha dicho ivan el AUM tambien lleva distribucion variable, como el S3, es otra ventaja que tienen algunos de los 180CV. Mira en esta foto lo veras todo!! :cfsd1: Responder
Daniyrc Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Pues vaya... yo tengo un AGU, si lo llego a saber me pillo un AUM. Muy buen aporte Daniels19, merci! asi da gusto tocaio. A ver si he entendido bien la tabla.. por las cifras k se da supongo k el AGN sera un 1.8 atmosferico y los demas son 150 normales a escepcion de los 2 ultimos que el AUM podriamos decir que es un "180 capado" y el AUQ que es un 180. en cuanto a la distribucion variable, entiendo que ira mas enfocado a economizar consumos en bajas que a dar prestaciones en altas. otras diferencias que veo son "injeccion encendido" que sera los injectores mas grandes del 180 que comento edue Motronic 3.8.3 para mi AGU y Motronic 7.5 para el AUM. La duda que me queda es si las diferencias en: distribucion variable/sistema de aire secundario/2 sensores de picado, son cosas que se relaconan directamente con la mecanica mas potente (180) o si son mejoras generales del modelo con el paso de los años wue no van directamente ligadas al aumento de potencia, saldria de dudas si existiese algun 180 que no dispusiese de algunas de esas cosas. Como dato aporto que he visto por internet juntas de culata k prometen mas disipacion del calor y que en version 150 se denomina large y al de 180 short, juntas diferentes, seguramente va ligado a injectores largos o cortos, si es asi se podria hacer un cambio de injectores, plug & play, sustituirlos directamente... no se yo.. Los inyectores no lo tengo claro los otros parametros diferentes habra k descubrir si son indispensables para k la mecanica 180 trabaje bien, y por lo demas me quedo mas trankilo sabiendo que le puedo cambiar el turbo y que parametros como la compresion etc... no cambian a pesar de que si lo hace la culata. Editado 25 de Julio del 2010 por Daniyrc Responder
edue Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el ARZ creo recodar asique me tocaria cambiarle el turbo e injectores si fuera posible...ademas de tener que volver a hacerle la repro... No se yo si mereze la pena...Yo creo que los demas parametros no ifluyen para el rendimiento final pero claro sin provar es dificil de saber..y lo de la distribucion variable me imajino que el Aum sera quattro,no? Haber si nos quitamos estas dudillas que yo tengo el coxe desde hace 4 meses una grafica de las culatas en la tabla tambien se ve el el piston pin del aum es de 19mm y el arz x ejemplo de 20mm nose si tambn influira en algo SAludos Responder
toomayaa Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Muy buenos aportes, así da gusto!!!! Responder
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