TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 CAMBIAR ELECTROVALVULA N75 Hola otra vez. pues el otro dia me dio este fallo en el Vag-con, y ante la duda mi mecanico de comfianza me aconsejo cambiarla. me dijo, que me pasara por el concesionario de audi, y preguntara por la electrovalvula de mi coche, asi que eso hice,la compre por unos 60 euros. Me explico que pasos debia seguir para cambiarla y el otro dia me anime ha hacerlo. 1º- quitamos las tapas para poder acceder a ella Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ANTES DE NADA, ESTO ES EN UN COCHE GASOLINA, NO SE SI EN LOS DIESEL ESTARA EN EL MISMO SITIO 2º- una vez quitado las tapas ,podemos imaginarnos donde esta 3º- Yo he quitado eso redondo por que me molestaba, (no soy mecanico ,asi que no se si he echo bien, pero el coche funciona,ijij) Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 4º- La soltamos con cuidado 5º- ponemos la nueva Es la misma foto que la anterior por que se me ha oldidado sacarla una vez puesta la nueva,jejjeje Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 6º- volvemos a poner todo como estaba pues para el que no sabia como cambiarla, ahora ya lo sabe, espero que os sirva de ayuda, ya veis que no tiene ningun misterio un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 buen brico tracker,,,lo apunto para cuando me compre un gasola Responder
juakoman Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 JOE!!! Que gallo te pones en las quedadas!!! jajajajajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 JOE!!! Que gallo te pones en las quedadas!!! jajajajajaja Si traidor, que no vinistes, ya te valeeeeee Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 JOE!!! Que gallo te pones en las quedadas!!! jajajajajaja Si traidor, que no vinistes, ya te valeeeeee un brico *****, e bueno los diesel son mas de lo mismo solo k la n75 esta justo al lado del filtro de gasoil Responder
Av@nt Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Muchas gracias!!! Bueno es saberlo Anotado queda, ...Por cierto, Wizard, un placer verte por aquí. Ciao Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Muchas gracias!!! Bueno es saberlo Anotado queda, ...Por cierto, Wizard, un placer verte por aquí. Ciao ya sabes siempre al dispor saludos Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Muy bueno galder!!! en los diesel esta mas a la vista como dice wizar!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Muy bueno galder!!! en los diesel esta mas a la vista como dice wizar!! si creo recordar que eran esos conectores que andabas cambiando el n75 con la egr ¿no? Responder
clavo Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas compañeros,¿le notaste algo al coche para saber que estaba estropeada la n75? Un saludo..... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 muy buena pregunta........responde galder Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas compañeros,¿le notaste algo al coche para saber que estaba estropeada la n75?Un saludo..... :ranting2: Pues , si, el coche iba mejor , es curioso, le pregunte a mi mecanico, y me dijo que era por que no hacia su funcion correctamente y estaria dejando pasar mas gases o lo que lleve , tambien me dijo que si podia notar mejoria en el coche, pero que a la larga me iba ir cargando mas cosas. si no lo meto con el Vag-con ni me entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.