pacs Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Alguien me puede decir que es la pieza dentro del círculo rojo? Es el altavoz que va en el salpicadero? Responder
novaliche Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hablo por hablar, pero yo diria, altavoz central del salpicadero?¿??¿¿¿ insisto, no tengo ni idea Responder
alex4414 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235009 si es el del salpicadero,me acorde de este post. salu2 Responder
JULIOA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 si, parece que si. Responder
JuaNiYo_ Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 te esta costando mucho instalar el BOSE?? yo estoy interesado pero no me atrevo. Responder
pacs Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues tiene su aquel... cuando acabe ( si lo consigo) ya contaré cómo ha quedado y que tal suena Responder
Veyron Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues tiene su aquel... cuando acabe ( si lo consigo) ya contaré cómo ha quedado y que tal suena Suerte, ya nos contarás Responder
JuaNiYo_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 estarás haciendo un brico no?? jejeje Responder
pintao007 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 COMO TE FUE CON LA INSTALACION DEL BOSE? YO ESTOY INTERESADO EN PONERSELO. Responder
pacs Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues la acabé haciendo, pero no se lo recomiendo a nadie que lo haga... Si hubiera sabido todo lo que era no me hubiera metido en semejante jaleo.. Responder
pintao007 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 porque? la hiciste tú o un instalador? Responder
pacs Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Lo hice yo, excepto un par de cosillas que se lo llevé a un instalador porque no tenía el material. Responder
Homer159 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Holaa, se nota la diferencia de calidad de sonido? Y sale muy caro todo? Pq creo q casi q saldria mas a cuenta solo poner el subwoofer y la etapa bose y el altavoz central ese donde el sensor y buscar 4 altavoces buenos de las mismas dimensiones no?? Dime algo cuando puedas y muchas graciaaas! Responder
pacs Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Pues ya no sé, porque yo compré todo el equipo BOSE y me salió bien de precio. Si buscas por ebay hay bastantes equipos BOSE que no salen mal de precio. Es más problema la instalación, porque surgen cantidad de cosas por todo el cambio. Lo de la calidad de sonido es algo subjetivo, especialmente porque el sonido BOSE es más característico. Es un sonido muy limpio, pero si te gusta llevar a David Guetta hay soluciones mejores y más baratas. Responder
novaliche Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Nos podrias explicar porque¿? por la diferencia?¿ por lo que hay que armar¿?.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.