davidchdm Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola, Indagando por las diferentes webs, he encontardo esto: Philips LED Daytime Lights ¿Que os parece? ¿Podría quedar así? ¿Podría haber algún problema eléctrico? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias! Salu2. Responder
davidchdm Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Una foto del contenido de la caja: Salu2. Responder
davidchdm Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola de nuevo, He encontrado un video de una persona que lo ha instalado en una Scenic explicando lo que ha hecho para que lo veaís: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Salu2. Responder
davidchdm Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Este es el último post, sorry! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
P_BLO Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo las he estado mirando para el coche de mi muher (un clio) y es posible que me acabe animando. La verdad que los coches con luz de dia se ven bastante más, así que todo lo que mejore la seguridad que sea bienvenido. :ranting2: Responder
AudiTransporter Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola foreros, leed antes en el foro para evitar repost :ranting2: Mismas luces Un saludo Responder
canallax Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola ¿habéis visto esto? ya vienen preparadas... MODA01FS http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-LED-Tagfahrl...=item35ac024b05 Responder
jacala Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola yo las he puesto y es muy sencillo y baratas en (Elma)las tienes y vale 28 euros y pico y para conectarlas solo lleva corriente y masa yo lo he sacado dela caja de fusibles del motor y van co el contacto y yo tambien le he puesto un fusible por si acaso?lo siento he querido subir una foto y no me deja Responder
notraH Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola foreros yo las he puesto y lo prepare con un relé con resistencias para que baje de intensidad al encender las luces y si quedar quedan preciosas pero.....como no los leds son chinos y el "watter resist" resistira el agua de china porque el de Asturias no, las he quitado porque se me fundio el leds de una me imagino que por entrarle humedad, son de muy mala calidad (precio 40€ mas o menos por ebay) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.