Jump to content

Que modulo de TMC BOX me pillo??


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX,

 

Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX,

 

Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos??

Puedes mirar por aquí:

 

http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX,

 

Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos??

Puedes mirar por aquí:

 

http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/

Por aqui no me entero ni papa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui no me entero ni papa. :thumbsup:

Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados.

pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui no me entero ni papa. :thumbsup:

Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados.

pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. :thumbsup:

Pues adelante. ¡Ya contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui no me entero ni papa. :thumbsup:

Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados.

pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. :thumbsup:

Pues adelante. ¡Ya contarás!

JEJEJEJEJJEJE como todo lo mio, a la aventura....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mire la tabla, y pa colmo he comprado un modulo TMC Tuner 4D0 919 894 de Audi A8 y no aparece en la tabla :flwrs: Pa mear y no hechar gota...................

post-14367-1280864537.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.