Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 El otro dia mientras navegaba sin rumbo aparente....me tropece con un elemento que me llamo mucho la atencion....y os lo quiero poner para que opineis..... B) !!! Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) AARRGGG!!! que cab***azo eres!!! Que cosa más fea!!!!! Ese no seria el TT que vendias tu, no?? B) :o Editado 26 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
elgino Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 AAAAgggggg, vaya ya he mirado¡¡¡¡ Pesadillas esta noche¡¡¡¡ B) :o La gente se aburre mucho, no??? :o :o Responder
TTorolokko Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Juuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllll....... Menudo híbrido.... B) :o Es eso un escarbajo.... o.... una cucaracha! Responder
Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ja... ja.... B) ja... ja....que buena eeeeh :o ....mira que no os esperabais nada como esto....!!! Pues es el TT que he vendido GhosTT....y al dueño le he dicho que tenia algun detallito del Beetle.... ja... :o ja.... :o !!! Responder
pasion s4 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 AARRGGG!!! que cab***azo eres!!! Que cosa más fea!!!!! Ese no seria el TT que vendias tu, no?? Pero no es como el tuyo pero en verde? Responder
kazerdo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!! me queman!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Juuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllll....... Menudo híbrido.... Es eso un escarbajo.... o.... una cucaracha! Mucho respeto a ver q va a pasar con las cucarachas!! Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 AARRGGG!!! que cab***azo eres!!! Que cosa más fea!!!!! Ese no seria el TT que vendias tu, no?? Pero no es como el tuyo pero en verde? maaaariconssóóóóóó´n!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Dios!! vaya aborto!! No puedo mirarlo más de 3 segundos... nooooo!! /C Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 La verdad es que siempre que he visto un beettle le he visto un ligero parecido en las lineas al TT y siempre he acelerado para despegarme de el... ahora se por que... BOSS Responder
FasTT18 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Curioso el "New BeTTel", ya sabemos que es lo que sucede si cruzamos una patata partida por la mitad con un escarabajo. Responder
juanTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 perdon por la expresión, pero este coche es mas feo que el fary chupando un limon Responder
NachoTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Mira BossTT hace tiempo alguien me dijo (no recuerdo quien) que el TT habia nacido pq a uno de los diseñadores se le ocurrio "estirar" el new beetle por delante y por detras en el ordenador durante la fase de diseño...igual es mentira, pero no dejaria de ser curioso de ser cierto. Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Mira BossTT hace tiempo alguien me dijo (no recuerdo quien) que el TT habia nacido pq a uno de los diseñadores se le ocurrio "estirar" el new beetle por delante y por detras en el ordenador durante la fase de diseño...igual es mentira, pero no dejaria de ser curioso de ser cierto. A mi tb me parece q las lineas del Beetle se dan un aire a un TT... sólo un aire eh!! Si lo estiras y lo aplanas un poco..la cosa cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.