Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 INSTALAROS EL MOZILLA!!! Responder
Cristóbal Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Explica algo más Mad-i, ¿ventajas? ¿motivo por el que cambiar?...... todo eso. S2 Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola Cristobal!!! Aparte de que es más rápido, más seguro, bloquea eficientemente los popups, tiene una buena gestión de cookies, permite abrir múltiples tabs para navegar (no tienes que tener varias ventanas), etc te diré que el responsable de seguridad de microsoft lo usa y ha sido recomendado por muchas asociaciones de usuarios de internet y el CERT frente a IExplorer por los problemas de seguridad de éste último... Salu2. PD.- Documentarse: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2...ias190704-3.htm http://www.ciao.es/Mozilla__Opinion_875635 http://www.ciao.es/Mozilla__330885/TabId/2 Responder
squat Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo uso hace bastante tiempo el mozilla, B) Cuando te acostumbras a usarlo,luego ya no cambias a iexplorer Saludos B) Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo estoy con Mad-i!!!!! tengo el Mozilla instalado desde hace ya alrededor de un año, y no lo cambio por nada! Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 cualquiera menos IExplore, eso lo tengo muy muy claro Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Cristobal!!! Espero que te lo instales y me digas..."c***, si que tenías razón..." Salu2. Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 me lo tendré que instalar.... s2 Responder
Cocoroco Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Es muy bueno. El unico inconveniente es que no hay version en castellano... lo digo por los que no se manejan en Ingles. Responder
jurbo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Es muy bueno. El unico inconveniente es que no hay version en castellano... lo digo por los que no se manejan en Ingles. Una excusa menos: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ Los que lo useis por primera vez, no os dejeis engañar porque tarde más en arrancar que IExplorer, todo son ventaja, hacednos caso. En cuanto os adaptéis a él, no vovleréis a querer ver ni en pintura ningún otro navegador ¡A disfrutar! Responder
lin_tt Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 yo opino lo mismo lo tengo y va como un cañon.lo aconsejo totalmente. Responder
tarirotariro Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Yo uso Avant Browser, con las mismas ventajas de que hablais del Mozilla respecto del IE, ¿alguien h usado ambos y puede decirme qué le parecen? Salu2 Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola! Tomo nota y lo pruebo. ¿Lo hay para Linux? Salu2. Responder
oxygeno Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Como dicen algunos, tarda en cargar más que el explorer pero es la AUTÉNTICA CAÑA. El explorer al lado de este...buf, como del cielo a la tierra. Bloquea pop-ups, lo de las pestañas se sale, todo mucho más cómodo, puedes abrir el triple de ventanas que en el explorer y "sin que se cuelgue windows" jeje. Animo a todo el que no lo tenga que lo pruebe (sí que lo hay en castellano). No se arrepentirá. Y ahora...que me fiche la empresa que lo creó para hacer de comercial :o :o Un saludo. Oxygeno Responder
EsteveC Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Yo os he hecho caso y me lo acabo de instalar ahora mismo. Aver que tal va. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.