popeyin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Hola a tod@s, Sólo quería haceros partícipes de mi alegría por haber comprado esta mañana el A3 SB. Resumo: A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition Tenía la intención de comprar el Ambiente por la cosa de irse haciendo ya mayor (36) ya que el que tengo desde hace ocho años es el ambition y aunque se agarra bastante bien, es a veces un poco incómoda la suspensión, sobre todo en calzada en mal estado. El caso es que lo he probado en acabado ambition y me ha parecido más cómoda que la antigua, y me gusta entrar fuertecillo en las curvas... Por otro lado, si no lo digo no me quedo contento: Jamás me hubiera comprado un "calamar", mi idea era el 2.0 Turbo FSI, pero desde Noviembre me mudo en el trabajo a 60 kms de casa y hacer un mínimo de 120 kms diarios con el 200 cv's... en fin, sólo comentarlo (que siii, que si, que lo he probao y va mu bien y tal y tal, pero yo soy de gasolina de toa la vida ) Extras: Pintura Metalizada (Gris delfín) Faros de Xenón Tempomat (Por la cosa de los puntos del carnet...) Barras techo pulidas Tornillos antirrobo Esp. Retr. Inter. Sensor luces. Paq. portaobjetos Reposabrazos central Alarma DETECTOR (La que te lo encuentran ande sea). Total, 30.960 € Y me ha llamao la comercial para decirme que no me podía poner las inserciones interiores de aluminio porque en el cambio DSG no es posible (cagüenlá!) Entrega, como muchos sabéis, para Marzo. La mujer me ha dicho que alomejor Enero y patatín y patatán..., no me lo he creido Pues eso, gracias por leerme, que estaba yo tó contento :o Saludos & tal & tal PD: El 1.8 que tengo (desde hace exáctamente 8 años), se queda en casa, así que tendré vehículo de tracción mecánica hasta recibir el nuevo. Editado 27 de Octubre del 2004 por popeyin Responder
popeyin Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues eso, más o menos será asín Responder
popeyin Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Por atrás (qué mal suena eso ) Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 me alegro, muy bonito, enhorabuena. s2 Responder
Frankiex Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola y enhorabuena !!! Yo Pedí el mismo modelo que tu (DSG y Ambition) con inserciones en aluminio y a mi no me han dicho nada, espero que no me lo anulen. Por cierto, la Alarma DETECTOR te la montan en el concesionario ?? yo le he puesto alarma normal pero en ningún momento me ofrecieron este tipo de alarma.... Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 enhorabuena por la compra, te unes al cada vez mas grande grupo de sufridores de marzo :blink: Responder
popeyin Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias, permaneceremos a la espera con paciencia, que es la madre de toda ciencia. La alarma DETECTOR la instalan en el concesionario, la comercial me ha aconsejado no poner la original, sólo vale de disuasión gracias a los leds, que también los lleva la DETECTOR. Saludos Responder
Parrulo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 para alarma hay un sistema mejor que al arancar el motor debes apretar una serie de botones y si no lo haces al cabo de unos metros el coche se detiene activando la bocina con el consiguiente escandalo. Responder
Invitado jose.ramon Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Total, 30.960 € Hola, Enhorabuena por tu elección, es clavada a como a mí me gustaría..... ¿Qué descuento final has conseguido?? Saludos. Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) el que tengo desde hace ocho años es el ambition y aunque se agarra bastante bien, es a veces un poco incómoda la suspensión, sobre todo en calzada en mal estado. El caso es que lo he probado en acabado ambition y me ha parecido más cómoda que la antigua, y me gusta entrar fuertecillo en las curvas... Juer pues si pruebas la bilstein q tengo montada en el astra te bajas del coche No se, yo tambien tengo en el a3 la ambition y me parece blanda... Alarma DETECTOR (La que te lo encuentran ande sea). si no te lo meten en un camion de esos q anulan la señal Enhorabuena, un coche precioso . Con las llantas rs4 tiene q ser la bomba! Editado 28 de Octubre del 2004 por rubencito® Responder
popeyin Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jose.ramon, según la vendedora, un 9,5 % de descuento y añade que lo que hace conmigo es cambiar de sitio el dinero, que ellos no ganan ná pero yo no me he caío de un arbol Saludos Responder
Invitado jose.ramon Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jose.ramon, según la vendedora, un 9,5 % de descuento y añade que lo que hace conmigo es cambiar de sitio el dinero, que ellos no ganan ná pero yo no me he caío de un arbol Saludos Si, claro. ..... si encima es que nos hacen un favor Le tenías que haber dicho que si eras una molestia te ibas a otro conce, ya verías, jejejejej Voy un momento a sellar la primitiva, a ver si con un poco de suerte mañana me acerco al conce y pido el mío Responder
Jorcri Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Alarma DETECTOR (La que te lo encuentran ande sea). que precio tiene esa alarma, a mi no me han comentado nada??? un saludo!!! Responder
popeyin Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) El sistema DETECTOR vale, según su web: PVP Dispositivo Recomendado 590 € Abono a 1 año 180 € Abono a 3 años 450 € Abono a 5 años 600 € PVP Inst. Recomend. 150 € IVA no incluido Más info en su web Detector Editado 28 de Octubre del 2004 por popeyin Responder
bas2800 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 No es por nada, pero yo he pedido El DSG aunke con S-line y si ke he puesto las inserciones en aluminio y no hay problema en eso......... Al meter el pedido al ordenador es cuando les salen las cosas ke no son compatibles y al meter el mio no salio nada de que no se pudieran poner las inserciones en aluminio, a parte que es absurdo........ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.