bolpini Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Muy buenas Queria saber a ver si alguien me lo confirma si es posible montar volante multifuncion en un A4 B7 que de origen no lo lleva seria este: muchas gracias por adelentado y habra que modificar cosas en la centralita? Salu2 Responder
rotty Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Seguramente tengas que cambiar la SMLS y el anillo de direccion. Si usas un poco el buscador, veras bastante informacion sobre el tema, sobre todo en el post de mark de como se cambia el volante, suerte :crying_anim: Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 que yo sepa es quitar uno y poner el otro nada mas Responder
eve_can Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ojalá que me equivoque pero me temo que NO. Lo pregunté hace cosa de dos meses en Concesionario Oficial y eso fue la respuesta. En caso contrario y que se pueda hacer por fuera, descartando chapuzas o areglos de andar por casa...por favor que se manifieste. Responder
Hotgito Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Como te dicen , si es posible , pero probablemente tengas que cambiar anillo y slms. Ten en cuenta tambien que el airbag del mf lleva mas cables que el normal , y lo que no tengo claro es si se pueden añadir esos cables. Responder
JOTDI Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Si que se puede solo hay que cambiar el anillo de direccion y la SMLS, y despues codificarlo con el vagcom. Este es el cambio del mio. Si buscas en los bricos encontraras uno que te lo explica al detalle. SDS Responder
bolpini Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola socios Muchas gracias pr vuestras aportaciones Ya tengo localizado el fabuloso brico en cuestión... os pongo unas fotos, ya que este volante es muy nuevo, a ver si alguien me aporta alguna cosa mas... gracias a todos Salu2 . . . . . . . Responder
yakutake Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No es necesario cambiar nada en absoluto, salvo el volante claro, en el B7, a diferencia del B6, viene de fabrica la SMLS mas "completa" independientemente si se pedia de fabrica con mandos al volante, levas, etc. En los B6 si que es necesario cambiar SMLS si tienes una letra inferior, por ejemplo "F" o "S", pero en el B7 ya viene la SMLS preparada para todos los extras que se podiesen poner, fijate que si los propietarios del B7 quisieran montar el tempomat a posteriori tan solo necesitan comprar la maneta y listo, nada de modificar centralita ni anillo. Saludos Responder
eve_can Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Me incluyo también en dar y decir GRACIAS por la información aportada del resto de foreros, también a mí me han resuelto una duda...pero es que "no salgo de mi asombro" como en un Concesionario Oficial me dicen que NO, que si no viene de fábrica que me olvide. Respecto a Bolpini, espero que cuelgues fotos del resultado final y cuentes que tal. Responder
yakutake Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando Saludos Editado 26 de Agosto del 2010 por yakutake Responder
eve_can Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando Saludos Muy cierto lo que comentas, para los concesionarios lo que no venga de fábrica...NO SE PUEDE. En fin, gracias a esta página uno empieza acumular horas de vuelo...por internet. Como pille un volante multifunción....Saludos a todos Responder
Hotgito Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 No es necesario cambiar nada en absoluto, salvo el volante claro, en el B7, a diferencia del B6, viene de fabrica la SMLS mas "completa" independientemente si se pedia de fabrica con mandos al volante, levas, etc. En los B6 si que es necesario cambiar SMLS si tienes una letra inferior, por ejemplo "F" o "S", pero en el B7 ya viene la SMLS preparada para todos los extras que se podiesen poner, fijate que si los propietarios del B7 quisieran montar el tempomat a posteriori tan solo necesitan comprar la maneta y listo, nada de modificar centralita ni anillo. Saludos Lamento decirte que no es asi , yo tuve que cambiar slms y anillo para ponerle el Mf , las levas y el tempomat. Responder
Tabano Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Lamento decirte que no es asi , yo tuve que cambiar slms y anillo para ponerle el Mf , las levas y el tempomat. Hola Hotgito, lo pusiste tú o donde te lo instalaron en Asturias. Responder
A420TDI Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando Saludos Negativo Yakutake yo he tocado audi a4 b7 con smls terminada en S, osea que cuidado y mirar antes de nada con vag la referencia de la smls y anillo de direccion si son compatibles antes de tocar nada ok Editado 30 de Agosto del 2010 por A420TDI Responder
Solotdi© Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 mi b7 al montarle el tempomat a posteriori aparte de la maneta su cambio la smls. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.