funcionator Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) Buenas, hoy he reparado un pinchazo que tenía en una de las ruedas, el coche con 2 semanas y reluciente. Puesto que en Audi no reparan neumáticos (me explicaron que sólo están autorizados a montarlos nuevos) y el neumático tiene medio mes de vida pues tocó un taller "normal". Después de indagar un poco me quedé con uno de Midas, bueno, pues desmontan el neumático para reparar el pinchazo haciendo supongo un vulcanizado en caliente porque le han puesto un parche por dentro y pude ver cómo alrededor el neumático parecía estar impregnado de caucho líquido. Así que hasta aquí, bien. Cuando vi la llanta desmontada la miré bien porque andaba con la mosca detrás de la oreja por si me la dañaban. Aprecié muy pequeños daños, como si la pintura hubiese quedado un poco "aplastada" en el borde de la llanta (donde toca la máquina que desmonta el neumático). Era tan poco que dudé de que fuera de ellos y no dije nada. El caso es que montan el neumático en la máquina y cuando está montada ya veo un doble rayajo justo en el borde de la llanta (dónde se muerden con las aceras) que hace un semicírculo a lo lardo de la mitad del borde de la llanta (o sea, dónde agarra la máquina la llanta) y alguno de los palos con un rayajo similar unos centímetros más arriba. Además en la parte interior (dónde ya se asienta la goma del neumático) se aprecian una serie de mordiscos de la máquina, como hundiendo el metal de la llanta. En fin, un cuadro. He puesto un parte al canto y mañana espero me llamen para indicarme como seguir. No sé aún si les tengo que llevar la factura de la reparación de la llanta o qué, veremos. Tengo varias dudas que buscando hilos que hablen de esto no he podido resolver: Parece que yendo a un sitio adecuando quedan muy bien, una vez reparadas, pero se comenta que duran menos. Que al cabo de pocos años se pelan, etc. ¿Es cierto? ¿Dónde recomendáis que debo ir? ¿Audi o mejor un taller especializado como ARC Racing? Cualquier sugerencia y aclaración será muy bien venida Pero como veis mis primeras 2 semanas en el mundo Audi se presenta revueltas, estoy ya un poco hasta los mismísimos Editado 25 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenas, hoy he reparado un pinchazo que tenía en una de las ruedas, el coche con 2 semanas y reluciente. Puesto que en Audi no reparan neumáticos (me explicaron que sólo están autorizados a montarlos nuevos) y el neumático tiene medio mes de vida pues tocó un taller "normal". Después de indagar un poco me quedé con uno de Midas, bueno, pues desmontan el neumático para reparar el pinchazo haciendo supongo un vulcanizado en caliente porque le han puesto un parche por dentro y pude ver cómo alrededor el neumático parecía estar impregnado de caucho líquido. Así que hasta aquí, bien. Cuando vi la llanta desmontada la miré bien porque andaba con la mosca detrás de la oreja por si me la dañaban. Aprecié muy pequeños daños, como si la pintura hubiese quedado un poco "aplastada" en el borde de la llanta (donde toca la máquina que desmonta el neumático). Era tan poco que dudé de que fuera de ellos y no dije nada. El caso es que montan el neumático en la máquina y cuando está montada ya veo un doble rayajo justo en el borde de la llanta (dónde se muerden con las aceras) que hace un semicírculo a lo lardo de la mitad del borde de la llanta (o sea, dónde agarra la máquina la llanta) y alguno de los palos con un rayajo similar unos centímetros más arriba. Además en la parte interior (dónde ya se asienta la goma del neumático) se aprecian una serie de mordiscos de la máquina, como hundiendo el metal de la llanta. En fin, un cuadro. He puesto un parte al canto y mañana espero me llamen para indicarme como seguir. No sé aún si les tengo que llevar la factura de la reparación de la llanta o qué, veremos. Tengo varias dudas que buscando hilos que hablen de esto no he podido resolver: Parece que yendo a un sitio adecuando quedan muy bien, una vez reparadas, pero se comenta que duran menos. Que al cabo de pocos años se pelan, etc. ¿Es cierto? ¿Dónde recomendáis que debo ir? ¿Audi o mejor un taller especializado como ARC Racing? Cualquier sugerencia y aclaración será muy bien venida Pero como veis mis primeras 2 semanas en el mundo Audi se presenta revueltas, estoy ya un poco hasta los mismísimos Que pusistes un parte a que te refieres??? hoja de reclamaciones?? A mi, mi anterior coche también me lo dañaron al cambiar neumáticos, pero no me fije en el momento, por lo que no pude reclamar nada. Por día que pasa entra más miedo llevar el coche a que le reparen cualquier cosa porque la lían seguro. Responder
funcionator Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) Que pusistes un parte a que te refieres??? hoja de reclamaciones?? A mi, mi anterior coche también me lo dañaron al cambiar neumáticos, pero no me fije en el momento, por lo que no pude reclamar nada. Por día que pasa entra más miedo llevar el coche a que le reparen cualquier cosa porque la lían seguro. Tomaron nota ahí mismo, es decir, no rellené un parte, rellenó una nota la persona en cuestión. Pero leyendo es que me doy cuenta de que no tenían ni put* idea de montar un neumático de 18" ni la máquina adecuada porque por lo visto hace falta una máquina un poco preparada con una protección adecuada en el braco que monta el neumático para no dañar la llanta, etc. Está claro que esa máquina destrozará cualquier llanta como la mía. Son unos auténticos hijos de put*, se atreven a hacer cosas sin tener ni idea. Es el Midas de la ctra. Fuencarral en Madrid. No se os ocurra ir. El caso es que en el taller Audi me recomendaron un taller Euromaster para este caso que ahora he visto que es especializado en neumáticos. No fui porque ya había cerrado y pensé que Midas era más o menos lo mismo. Seré idiota... ¿Además, viendo el tema con que confianza me quedo con lo que tengo montado? ¿Estará funcionando el sensor de presión de la válvula...? Editado 25 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
Alex-A5 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 jod**, es que de verdad que leer este tipo de cosas le pone a uno de mala leche para el resto del dia. Con lo sencillo que es decirle al cliente, que NO. Que no se puede por que no saben, por que no tienen una maquina adecuada y se puede dañar la llanta, o por que no esta el taller preparado para ese tipo de neumaticos grandes. El taller quedaria bien por que seria honrado con el cliente y este a su vez quedaria satisfecho con el taller al ver que la gente en ese taller es honrada y sabe lo que hace, y con lo cual podria llevarle algun coche de la familia o amigos hacerle cualquier tipo de reparacion. Pero NOOOOOOOOOO. Cuento esto Funcionator, por que a mi me paso una cosa similar y me toco arreglar las llantas. Claro que pago el taller donde las dañaron. y demomento estan bien. Un saludo y dales caña. Responder
funcionator Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) jod**, es que de verdad que leer este tipo de cosas le pone a uno de mala leche para el resto del dia. Con lo sencillo que es decirle al cliente, que NO. Que no se puede por que no saben, por que no tienen una maquina adecuada y se puede dañar la llanta, o por que no esta el taller preparado para ese tipo de neumaticos grandes. El taller quedaria bien por que seria honrado con el cliente y este a su vez quedaria satisfecho con el taller al ver que la gente en ese taller es honrada y sabe lo que hace, y con lo cual podria llevarle algun coche de la familia o amigos hacerle cualquier tipo de reparacion. Pero NOOOOOOOOOO. Cuento esto Funcionator, por que a mi me paso una cosa similar y me toco arreglar las llantas. Claro que pago el taller donde las dañaron. y demomento estan bien. Un saludo y dales caña. ¿Dónde lo hiciste? Yo estaba pensando en ARC Racing, pero buscando por el foro he visto que últimamente se habla muy mal de ellos, sobre todo, que les salta la pintura. Tiene pinta que se han viciado con su éxito. Ahora me inclino más por Audi y que Audi elija quien considere oportuno, para que en caso asuman ellos la responsabilidad y me sea más fácil reclamar ante problemas (matiz de la pintura, etc.) En el taller, al menos, están respondiendo haciéndose carga del asunto. Ellos han hablado con Audi para canalizarlo por ahí y me ofrecen ir por Audi o directamente por el taller al que acuda Audi, yo elijo. Algo es algo, pero es lo que tu dices: cuando tienes una cosa un poco bonita de la que te gusta disfrutar como nuestros coches ya tienes que ir temblando para cualquier gil***ollez, mira que esto era fácil y no. Salu2 Editado 26 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
adria5 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Yo lleve el coche con la llanta rayada a un concesionario audi y les pregunte si ellos serian capaces de arreglarla.Como me contestaron que si se lo deje.No se si lo arreglaron ellos o la mandaron a algun taller,el caso es que quedo practicamente nueva.El problema,una semana sin coche y el dia de la recogida vi que habian hecho 70 km al coche.Buen rodaje le tuvieron que hacer a la llanta. Responder
Jesusma Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ¿Estará funcionando el sensor de presión de la válvula...? Nuestros sensores de presión no van en la válvula, van en el módulo de ABS, si fueran en la válvula como otros coches de superior categoría costaría la opción 800€ en lugar de 150€. S2. Responder
Alex-A5 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 jod**, es que de verdad que leer este tipo de cosas le pone a uno de mala leche para el resto del dia. Con lo sencillo que es decirle al cliente, que NO. Que no se puede por que no saben, por que no tienen una maquina adecuada y se puede dañar la llanta, o por que no esta el taller preparado para ese tipo de neumaticos grandes. El taller quedaria bien por que seria honrado con el cliente y este a su vez quedaria satisfecho con el taller al ver que la gente en ese taller es honrada y sabe lo que hace, y con lo cual podria llevarle algun coche de la familia o amigos hacerle cualquier tipo de reparacion. Pero NOOOOOOOOOO. Cuento esto Funcionator, por que a mi me paso una cosa similar y me toco arreglar las llantas. Claro que pago el taller donde las dañaron. y demomento estan bien. Un saludo y dales caña. ¿Dónde lo hiciste? Yo estaba pensando en ARC Racing, pero buscando por el foro he visto que últimamente se habla muy mal de ellos, sobre todo, que les salta la pintura. Tiene pinta que se han viciado con su éxito. Ahora me inclino más por Audi y que Audi elija quien considere oportuno, para que en caso asuman ellos la responsabilidad y me sea más fácil reclamar ante problemas (matiz de la pintura, etc.) En el taller, al menos, están respondiendo haciéndose carga del asunto. Ellos han hablado con Audi para canalizarlo por ahí y me ofrecen ir por Audi o directamente por el taller al que acuda Audi, yo elijo. Algo es algo, pero es lo que tu dices: cuando tienes una cosa un poco bonita de la que te gusta disfrutar como nuestros coches ya tienes que ir temblando para cualquier gil***ollez, mira que esto era fácil y no. Salu2 Yo se lo dije a un amigo mio, que es mecanico. Y el conocia a alguien que hacia ese tipo de arreglos. Lo que pasa es que no se ni donde la llevaron ni que costo por que se encargo de todo mi colega, incluso de hablar con los que la dañaron. Un saludo Responder
bertikal Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Yo la lleve a ARC RACING y me la dejaron muy bien, al principio ves el taller y está un poco dejado y piensas que como vas a dejar la llanta ahi,si la llevas quitada en el dia o al dia siguiente la tienes, si dejas el coche tardan mas, pero el resultado muy bien, ni se nota y el precio unos 50 o 60€, dependiendo de lo que tengan que reparar, a lo mejor algo mas. yo te digo mi caso Responder
funcionator Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo la lleve a ARC RACING y me la dejaron muy bien, al principio ves el taller y está un poco dejado y piensas que como vas a dejar la llanta ahi,si la llevas quitada en el dia o al dia siguiente la tienes, si dejas el coche tardan mas, pero el resultado muy bien, ni se nota y el precio unos 50 o 60€, dependiendo de lo que tengan que reparar, a lo mejor algo mas. yo te digo mi caso ¿Cuando fue lo tuyo?¿Qué llanta era? Salu2 Responder
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