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Hola amigos.

En otro post comentaba que los limpias no me volvian a la posición de reposo.

Bueno, este torpe manitas se puso a tocar lo que no entiende y la cagó bien cagada.

Se me salió la varilla que va del limpia izquierdo al limpia derecho. Ahora el limpia izquierdo anda y el derecho no.

Me rompí las manos tratando de colocar la fucking varilla y nada.

AUXILIO !

Por favor ayuda, como se hace.

Gracias, HS


Publicado (editado)

Gracias Tineo.

Te indico con dibujito cual es la varilla suelta y de donde a donde creo que va. Tengo la varilla pero está un poco revirada y uno de los alojamientos medio magullado. No se si valdrá enderezarla o tendré que conseguir una nueva. Por otro lado sin desarmar (tratando de meter los dedos) no la pude calzar.

 

post58861283119830.jpg

Editado por Hari Seldon
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mira a ver si puedes recuperar ese cabezal esferico; :drooling:

 

 

 

y sino... 8E1 955 319 (alrededor de 60 euros aqui por las europas).

 

Un saludo. :o

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Gracias Tineo. Que dolor 60 euros, mañana voy a ver cuanto sale por acá y si está, porque los repuestos que no tienen mucha salida los mandan a pedir a Alemania.

Uno de los alojamientos está medio magullado, tengo miedo de hacer el trabajo y luego safe.

Mañana me voy a ir al conce y a una casa que se dedica a estas cosas aver que me dicen uno y otro y te cuento.

Gracias, HS

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Bueno, les cuento que en el conce me pidieron algo más de el equivalente a 250 euros de mano de obra y otro tanto por la varilla, que encima había pedirla a Alemania, y según ellos la mía ya no servía.

Bueno, hoy lo llevé a un taller especializado en instrumental, donde me dijeron que si tenían que cambiar la varilla, tenían y costaba menos de 20 euros. Recién me llamaron que el auto ya está listo, con la famosa posición de reposo solucionada y que salió todo ... 30 euros.

Todavía no lo retiré, pero voy en un rato y después les cuento.

Abrazo y gracias, HS

Publicado
.... en el conce me pidieron algo más de el equivalente a 250 euros de mano de obra y otro tanto por la varilla, que encima había pedirla a Alemania,...

 

 

 

....

Bueno, hoy lo llevé a un taller especializado en instrumental, donde me dijeron que si tenían que cambiar la varilla, tenían y costaba menos de 20 euros. Recién me llamaron que el auto ya está listo, con la famosa posición de reposo solucionada y que salió todo ... 30 euros.

....

 

:innocent::innocent::innocent:

Mejor sonreir.

Esto es de lo mas fuerte que hemos visto en este foro....

 

 

un saludo.

Publicado

Si amigos, problema resuelto.

Los 2 limpias funcionando bien y cuando se detienen van a la posición de reposo.

Resumen, en Audi me cobraban 250 euros por la varilla y aproximadamente 270 euros de mano de obra, y tenían que ver que era lo de la posición de descanso.

Y en un taller especializado (acá) me repararon los limpias utilizando la varilla original y repararon lo de la posición de reposo por ... 30 euros.

 

Le pregunté al mecánico que era lo de la posición de reposo. Hay una plaqueta que controla lo que el llama parada automática, esa plaqueta tiene unos platinos, que corren por unas pistas y eso estaba mal ??? algo así. Lo limpió y acomodó y listo. Gano plata y no le robó a nadie.

Bueno muchas gracias a todos los que colaboraron.

HS

Publicado
Si amigos, problema resuelto.

Los 2 limpias funcionando bien y cuando se detienen van a la posición de reposo.

Resumen, en Audi me cobraban 250 euros por la varilla y aproximadamente 270 euros de mano de obra, y tenían que ver que era lo de la posición de descanso.

Y en un taller especializado (acá) me repararon los limpias utilizando la varilla original y repararon lo de la posición de reposo por ... 30 euros.

 

Le pregunté al mecánico que era lo de la posición de reposo. Hay una plaqueta que controla lo que el llama parada automática, esa plaqueta tiene unos platinos, que corren por unas pistas y eso estaba mal ??? algo así. Lo limpió y acomodó y listo. Gano plata y no le robó a nadie.

Bueno muchas gracias a todos los que colaboraron.

HS

 

Felicidades, me alegro que lo hayas resuelto y por muy poco dinero. Esos mismos contactos son los que me fallarón en mi antiguo coche (VW Golf II).... Se reparan fácilmente pero con el motor fuera.... Todavia, hay especialistas de verdad y no "CAMBIAPIEZAS"....

 

Un saludo y ahora, a disfrutarlo

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