15dvd15 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 HE leido en algun post precios del aceite long-life, porque no los comentamos aquÍ y así sabremos donde evitar los ladronicios de ciertos concesionarios? SALUDOS Responder
Jovet Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es una buena idea. Yo lo tengo gratis pero si me entero de algun precio bueno lo pondré. Solo se que uno de los que me va mejor. HASTA gasta menos, es el CASTROL SLX 0W30 Long Life (creo que es carillo, uno de los buenos). Se lo come un poco más porque es menos viscoso pero va muy bien. Al fin y al cabo todos los diesel queman aceite. SALUDOS Responder
gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El bote de 1L en el concesionario cuesta unos 30€, el bote de 4L en tiendas aurgi cuesta 45€. Son estos: Responder
15dvd15 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 vaya diferencia!!!! Responder
canela Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 este es el aceite que lleva el 2.0 TDI no ?? es bueno ?? hay mejores ?? Responder
bas2800 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 El bote de 1L en el concesionario cuesta unos 30€, el bote de 4L en tiendas aurgi cuesta 45€.Son estos: Esa es la foto mas rentable del foro La de veces ke la hemos visto ya eh? Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si es q Gelete es un CRACK!!! Gracias paisano, lo compre hace unas semanas,... me pidieron casi 90 E por los 4 litros en un conce de Motril, en Granada, Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid?? Es que no hay manera de encontrarlo. Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo lo compre en un AURGI de Alcala de Henares... Responder
KOKE Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 También tenemos este otro que es de las misma características que el CASTROL. Este vale 13€ el litro. Responder
hUnTeR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid?? Es que no hay manera de encontrarlo. Aquí lo encontraras B) http://www.aurgi.com/localizacion.php Salut! Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid?? Es que no hay manera de encontrarlo. Aquí lo encontraras <_< http://www.aurgi.com/localizacion.php Salut! En el aurgi de la estación de Chamartin que es al que suelo ir lo tiene agotado desde hace mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.