Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Pues ya hemos vuelto de la KDD y nos lo hemos pasado muy bien :o hablando sobre nuestros niños...empezó la tarde con sol,pero por mi culpa llovió y digo por mi culpa,porq sé q si no hubiera lavado el coche no habria llovido Bueno en resumen q nos lo hemos pasado genial y para pasar ratos ASI yo me apunto todas las tardes q hagan falta :o Ahora paso a poner unas cuantas fotillos Editado 30 de Octubre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) :o Retocada !! cutre pero ya sin gruas :o Editado 30 de Octubre del 2004 por Canim Responder
Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Que bonita, pero yo hubiese Photosopeado las gruas, esperamos las fotos retocadas para albun familiar. Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 buff de retoques no me hableis ...eso q lo hagan los magos del potochop :o La tarde empezo tranquila y con buen tiempo Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Pero aunq nosotros no nos dabamos cuenta porq estabamos embelesados con nuestras maquinas unos negros nubarrones se cernian sobre nosotros Editado 1 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Aqui ya empezó a llover aunq pensamos q pasaria pronto :o en primer plano la máquina de PSQ :o Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 PabloTT no pudo asistir con su TT porq lo tiene enfermito :o pero asistió con otra machina. Responder
pasion s4 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 y ese blanco q es un triumph TTr6 Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Tuvimos q recoger el chiringuito e ir a tomarnos algo al Corte Ingles del Campo de las naciones porq el puente donde nos refugiabamos de la lluvia hacia aguas Nos tomamos unas bebidas T146146 una cervecita :o y charlamos un poco sobre nuestro tema preferido.........el futbol Tb llamó el bueno de GhosTT y le conte como iba la cosa. A la salida del corte ingles este era el panorama Responder
Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Aqui ya empezó a llover aunq pensamos q pasaria pronto :o en primer plano la máquina de PSQ :o Yo soy un "purista", pero la verdad es que las llandas son de "flipar" y quedan ... SUPERMEGACHULIS. Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Pero nada impidio alinear los coches para la sesión fotográfica Responder
Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 y ese blanco q es un triumph TTr6 Si señor, da gusto ver entendidos, efectivamente tengo enfermito a mi TT, problemas de que "MOJA LA CAMA", pero es tan pequeñini que hay que entenderlo. Triumph TR6 , fabricado año 1974, restaurado NUT&BOLT, en Texas (bajo mi extricta supervisión), una vez en España durante dos años, resto restauración, lo tengo hace 15 años y sigue en mi garaje. Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bien alineaditos bajo la supervisión de EOGC y T146 Desde arriba el TT de EOGC parace un coupe con ese hardtop Responder
pasion s4 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) y ese blanco q es un triumph TTr6 Si señor, da gusto ver entendidos, efectivamente tengo enfermito a mi TT, problemas de que "MOJA LA CAMA", pero es tan pequeñini que hay que entenderlo. Triumph TR6 , fabricado año 1974, restaurado NUT&BOLT, en Texas (bajo mi extricta supervisión), una vez en España durante dos años, resto restauración, lo tengo hace 15 años y sigue en mi garaje. Me gustan mas los clasicos q los modennos, tengo un MGB Roadster :o :o Esta precioso Editado 30 de Octubre del 2004 por pasion s4 Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Ahora la cosa va de añadidos....atento GhosTT Aqui el niño de PSQ imponente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.