gallu81 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Ojo al toque que tiene con el muro al principio. Responder
discow Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 BBUUUUUAAAAAAA!!!!!!! Este tio siempre me ha puesto la piel de gallinaa. Responder
nitro69 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenisimo + 1'000'000 :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Joer!!! las ruedas le han durao 6 minutos!! la jostia!!!! Estos videos siempre me han gustado, pero pensandolo friamente hemos de reconocer que igual son contraproducentes ya que los chicos jobenes de 18 añistos que acaban de sacar el carnet los ven tambien y en cuanto terminan cojen el coche y ale!! a imitar a Ken y.... el jostion esta asegurado. De todas maneras es un gran video. s2 Responder
guzman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 es muy bueno el tio pero que muy bueno IMPRESIONANTE :drool: Responder
klctin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 me he quedado con la boca abierta, ya me gustaria a mi controlar el coche la mitad de bien que el Responder
Joey Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por favor despues del video no cojais el coche por favor , correriais grave peligroooooooooo!!!!!!!jejjjjejejeejeee Que voy a decir de Ken (hablo como si fuera mi vecino) que despues de todos los videos que tiene en fin MAQUINONNNNN!!!! Responder
TTGasolina Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Como decia Aquel................ Me sobra el dinero¡¡¡¡¡ P.D. Me huele la oficina a goma quemada Responder
Domin Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Este ha gastado rodando el video 108237129381290381 juegos de gomas, no ves que son tomas Cortar/pegar jejejeje. Es un put* crack! pero no lo hace todo de golpe. Este video me ha dejado pillao, y llevo flipando con el desde que vi la primera.... Me sorprende mucho este fiesta, el Impreza con 530hp me encantaba, pero este fiesta DA MIEDO.... Ahora cuando alguien diga... tengo un fordfi.... no os flipeis q puede ser un ken block con 630ponys jajajaja Responder
july_racing Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Me encanta!!! Responder
lernins Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bestial, no lo intenteis en casa sin la supervision de un mayor! Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Puuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff Lo que hace este hombre es increíble, es que me quedo tonto viendo sus videos, la frase que mas se dice cuando los estas viendo es "venga c***"... jejejejejejejejejejejej Ya tienes que controlar mucho para intentar hacer algo de lo que hace el, bueno y por supuesto un coche tan preparado como ese, por que los reglajes que tiene ese coche serán especiales para que se puedan hacer cosas ASI, no????? SDS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ¿Alguien sigue las andanzas de este tipo en el mundial? Responder
nitro69 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Como decia Aquel................ Me sobra el dinero¡¡¡¡¡ P.D. Me huele la oficina a goma quemada +1'000 Eres de los mios Responder
Carras Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Este tio es incrible....!!!! Como para montarte con el en el coche de copi despues de haberte metido entre pecho y espalda un cocidaco montañes o unas buenas fabes....!!!! :crying_anim: QUE BARBARIDAD!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.