leirum Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola buenas, estoy mirando para cambiar la amortiguacion de mi a4 B6 TDi, queria ponerle amortiguadores bilstein y muelles eibach, y donde he ido a preguntar me han dicho que, si queria los bilstein negros o amarillos. ¿cuales son los que ponen aqui mucha gente??? los muelles tambien existe algun modelo en especial dento de la marca eibach??? Un saludo. Responder
invitado17 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 con muelles eibach (-3 cm) son los bilstein b8 sprint (los amarillos) muy buena suspensión. s4ludos Responder
leirum Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Y los muelles eibach?? son todos iguales o tambien hay varios modelos?? Mi coche tiene suspension normal, no s-line. Y a mi me gustaria que quedara un poco mas bajo y eliminar el balanceo de barco que tiene ahora. Ya que lleva los amortiguadores de serie con 205.000km sin que el coche quedara como una tabla, ya que llevo un bebe a bordo. Me recomendais esta combinacion (eibach + bilstein sprint b8) para lo que busco? Responder
leirum Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Bueno me han dado precio y la verdad que es una pasta, conjunto bilstein b8 sprint + muelles eibach 760€ + 200€ de montaje y alineado. Ahora mismo no me puedo gastar tanto, y la verdad es que tengo que cambiarlos, alguien me recomienda otra cosa mas economica aunque no sea tan buena???? eso si me gustaria que bajase los -3 cm de los eibach para que quede como un S-Line, pero que el coche no sea una tabla. Saludos. Editado 20 de Septiembre del 2010 por leirum Responder
jose5005 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Conjunto bilstein b8 sprint + muelles eibach + de montaje y alineado. Los acabo de pedir, en esta semana estarán montados, pondré aqui mi experiencia cuando los pruebe. Muchas gracias Un saludo Responder
kye46 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 mañana me montan a mi en el sline b7 avant los bilstein b8 con muelles sline. ya contare Responder
kye46 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 MONTANDO EL ULTIMO ESTAN. MAÑANA RECOJO. HE APROVECHADO PARA CAMBIAR LAS GOMAS DE APOYO DE COPELAS DELANTERAS Y CASQUILLOS APOYO TRASEROS. SEGUIREMOS CONTANDO. Responder
jose5005 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno pues ya he hecho unos 100 km, y me he quedao acojonao.....jajaja alucino lo que ha cambiado el coche, aunque no he ido de rally todavía, el coche ha pasado de ser un barco a un avión.jejeje Recomiendo esta combinación, tambien he de decir que son muy comodos, en el A3 tengo los H&R y son mucho más secos, si tuviera que cambiar muelles al A3 ahora pondría eibach, sin duda!!! Si teneis dudas ya sabeis. Muchas gracias Un saludo Responder
kye46 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 mañana dire yo algo de los b8+muelles sline. espero quedar contento. estoy acojonado la verdad. enhorabuena Responder
kye46 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno, pues ya he hecho la prueba a fondo. la sensacion es de firmeza. no dureza. firmeza. no van mal, pero yo creo que un sline, es mas deportivo. mas seco. da mas sensacion de dureza y no se si ira mejor. el bilstein b8 lo ponen como muy bueno, pero para sensaciones deportivas, los sline. amortiguan mas, se hunden mas. son menos duros. pero parecen efectivos. dan sensacion de ir siempre apoyado al asfalto. firmes. para mi gusto, prefiero los sline, que de nuevos van super bien. Responder
leirum Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Alguno que me venda los S-Line para un B6 berlina (no quattro)???? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.