golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bueno, otro tema en el que estoy trasteando, estoy intentando hacer funcionar un mando de los nuevos, de esos modernillos con mi A6 C5 2000. El caso es que he comprado el mando que viene con transponder, he comprado sobre 6 o 7 llaves virgenes para tallar, y me he puesto manos a la obra. El primer sitio al que he ido es al carrefour a tallar la llave, resumen, fiasco total, me han cobrado 12 eur, han tallado la llave 3 o 4 veces hasta que la han roto. Segundo intento, ferretería profesional de barrio, me han cobrado 6 euros, han hecho 2 o 3 intentos y voilà, la llave abre la puerta desde la cerradura sin problemas. Segundo problema, esta llave nueva la intento meter en el mando y es un poco más larga que el alojamiento que viene en el mando, solución, lima para metales y lima que lima he conseguido que encaje. Tercer problema, el mando emite en frecuencia 433 y nuestros mandos originales emiten en 433.92, son los antiguos siemens, antes del cambio a hella y la nueva frecuencia 434. Bien, buscando por internet he visto que los mandos que emiten a 434 sirven para abrir coches que funcionan a frecuencia 433.92, y me he dicho pues a lo mejor este tb vale, pues de mto nada, con el mando 433Mhz no se puede abrir nuestros coches que funcionan a 433.92. Ahora me encuentro buscando algún mando moderno por ebay que funcione a 434 para intentar ver si funciona, si alguno veis algo por ahi os agradecería que me lo dijeseis a ver si podemos sacar de aqui un brico en condiciones. En el momento que me deje programar la apertura desde los botones del mando, lo siguiente sería casar el transponder del mando con el cuadro del coche. Bueno ya os cuento como sigue el tema. Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bueno pues esta parece que va a 433.92 y es la que busco: Audi Remote Key Fob 3 Button 8E0837220K Blank Key Blade Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 por si te sirve de algo primero yo hice la copia de la llave en carrefour y a la primera sin problemas, segundo tengo un mando de 433,92 y no se puede programar la original si borro todas las memorias y ya no abre programo el mando y vuelve a abrir pero el otro mando de marca desconocida y frecuencia 433.92 no hay tu tia osea no sirve. saludos Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ajmm no he entendido muy bien la segunda parte, a ver si me lo puedes explicar con más detalle por favor. Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bueno, otro tema en el que estoy trasteando, estoy intentando hacer funcionar un mando de los nuevos, de esos modernillos con mi A6 C5 2000. El caso es que he comprado el mando que viene con transponder, he comprado sobre 6 o 7 llaves virgenes para tallar, y me he puesto manos a la obra. El primer sitio al que he ido es al carrefour a tallar la llave, resumen, fiasco total, me han cobrado 12 eur, han tallado la llave 3 o 4 veces hasta que la han roto. Segundo intento, ferretería profesional de barrio, me han cobrado 6 euros, han hecho 2 o 3 intentos y voilà, la llave abre la puerta desde la cerradura sin problemas. Segundo problema, esta llave nueva la intento meter en el mando y es un poco más larga que el alojamiento que viene en el mando, solución, lima para metales y lima que lima he conseguido que encaje. Tercer problema, el mando emite en frecuencia 433 y nuestros mandos originales emiten en 433.92, son los antiguos siemens, antes del cambio a hella y la nueva frecuencia 434. Bien, buscando por internet he visto que los mandos que emiten a 434 sirven para abrir coches que funcionan a frecuencia 433.92, y me he dicho pues a lo mejor este tb vale, pues de mto nada, con el mando 433Mhz no se puede abrir nuestros coches que funcionan a 433.92. Ahora me encuentro buscando algún mando moderno por ebay que funcione a 434 para intentar ver si funciona, si alguno veis algo por ahi os agradecería que me lo dijeseis a ver si podemos sacar de aqui un brico en condiciones. En el momento que me deje programar la apertura desde los botones del mando, lo siguiente sería casar el transponder del mando con el cuadro del coche. Bueno ya os cuento como sigue el tema. La verdad es que me gusta mucho la idea, seria fantastico poder usar una llavecita de esas nuevas en nuestros coches.... Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ajmm no he entendido muy bien la segunda parte, a ver si me lo puedes explicar con más detalle por favor. pues eso mi mando original si lo puedo programar y borrar tantas veces como quiera, pero el otro que tengo emite en 433,92 mhz pero no se puede programar osea que no valen todos los mandos que emitan en esa frecuencia, y es de tres botones tambien pero no lo acepta al querer progamarlo ni se inmuta el coche. Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Esta es la llave en cuestión: Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ajmm no he entendido muy bien la segunda parte, a ver si me lo puedes explicar con más detalle por favor. pues eso mi mando original si lo puedo programar y borrar tantas veces como quiera, pero el otro que tengo emite en 433,92 mhz pero no se puede programar osea que no valen todos los mandos que emitan en esa frecuencia, y es de tres botones tambien pero no lo acepta al querer progamarlo ni se inmuta el coche. jod** que raro tio, sabes el part number del mando nuevo??? tendrá el circuito estropeado? Cuando hablas de programar estamos hablando simplemente de abrir el coche con el mando, no de arrancarlo no?? Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 si lo que es abrir y cerrar para el arranque hay que poner el transponder ID48 aunque yo arranco sin el con el codigo de arranque. Responder
jafv Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si la frecuencia no es exactamente la misma olvidate de cualquier cosa. Habría que hacer cirugía fina y empezar con transplantes, pienso, que no lo he hecho. Se puede intentar traspasar el cristal que genera la frecuencia de uno a otro, pero eso es soldadura fina. O se puede intentar transplantar la electronica interna de una carcasa antigua a una nueva, si coinciden la posición de los botones. Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues entonces me matas tio, por que en la misma frecuencia debería funcionar sin problemas, ahora explicame eso de que arrancas con el código de arranque que me has dejado pillado....... A las malas nos queda la opción de traspasar la circuiteria del mando original al nuevo y listos, pero eso hay que comentarselo a Tracker o Wizard a ver si se pican con el tema........ Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si la frecuencia no es exactamente la misma olvidate de cualquier cosa. Habría que hacer cirugía fina y empezar con transplantes, pienso, que no lo he hecho. Se puede intentar traspasar el cristal que genera la frecuencia de uno a otro, pero eso es soldadura fina. O se puede intentar transplantar la electronica interna de una carcasa antigua a una nueva, si coinciden la posición de los botones. eso ya sería a las bravas. Sobre lo de intercambiar transponders es para el arranque y en principio no hace falta soldar nada, ya que vienen encajados solamente y se pueden extraer con unas pinzas por ejemplo, eso sí son muy frágiles. Respecto a la circuiteria llevas razón, tendria que coincidir la posición de los botones y eso si es cirugía para entendidos, que no es mi caso Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Me he liado, tu hablas del cristal que emite los Mhz y yo he entendido que hablabas del transponder. Aclarado. Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 a ver cambiar el cristal de quarzo por otro es muy facil lo dificil es localizar el cristal tallado a la frecuencia que necesitas, a ver yo no he mirado la frecuencia del mando original pero el que tengo de una llave de tres botones compatible es de 433,92 MHZ y no he podido programarla lo que me dice que no es la frecuencia estandar por lo menos del mando de mi coche que es un a6 del 2000, lo de arrancar sin el transpondedor es facil si sabes tu codigo pin del cuadro yo lo se y lo que hago en caso de necesitar arrancar con una llave normal sin transponder es meter el codigo por el cuadro y arrancar normalmente y ya esta. Responder
golfinho Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Nuestro mando es: 4d0 837 231 A Vdo 410 819/6/1 pero no encuentro por ningún lado la frecuencia, aunque juraría que he leido en algún sitio que era 433.92 MHz Responder
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