DavidItaca Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Os pongo un montaje del Allroad que encontré en internet. Editado 25 de Septiembre del 2010 por Cristóbal Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Por si acaso no intentes volar,porque creo que el coche volará igual, pero sin paracaidas...y no acabará tan bien como el del video...y si se te ocurre navegar, el allroad será un submarino...jajajajajaja Ha estado chulo el video! Responder
chemisky Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Joer, el lunes estoy en el conce a preguntar por los extras.... Ese RNS-D es la caña! Sabeis si está disponible en español? Es que de inglés... Y que James Bond va en un Aston..... esto sí es la caña. Si acaso, nos liamos Juanky y yo a tirar de brico's y nos montamos un lanzacohetes en la guantera, unas hélices enganchadas a las barras del techo y..... Juanky!!! Súbete pa Ciempo con la caja herramientas, que lo va a flipar la pelirroja! Responder
RMARQUEZ Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Ese video es brutal, y si os fijais lleva unas ruedas gordisimas!!! Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 ajajajajajaja,,,vale vale,,,pues me cojo la caja de herramientas,,me paso por el ikea y el leroy pa recoger tablones y tornillos...... ajajajajajajaja,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.