jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues eso, vamos a jugar a las adivinanzas, je,je ¿qué es esto?: Responder
dimeqsi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 la velocidad en el mmi, comoorrr ¿? Responder
Blaspi1 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muy bueno Jabicho!! Es seleccionable desde la radio o hay que cambiar con vag. como el ADS? Saludos. Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 HOT,HOT...caliente,caliente Responder
dimeqsi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 ya estaaaaaaaaaaaa, han puesto una emisora nueva en tu zona y se llama 0km/h ¿?, verdad? :ranting2: venga alguna pista..... Responder
Blaspi1 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Sueltalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................!!!! Que tengo que ir a un bautizo y alli no hay wifi!!!!!!! :ranting2: Responder
Robertito Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Sueltalo que tengo vacas esta semana = tiempo libre, no seas bicho jabicho 8D Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Vale,vale, ya veo que os interesa...estoy preparando la explicación, pero ya os adelanto que se codifica y luego se selecciona a través de la pantalla de la radio... Responder
Robertito Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Te pillé es el velocimetro en el display de la radio..... :crying_anim: :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2995318 Muahahaha Editado 3 de Octubre del 2010 por robertito608 Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 VELOCÍMETRO EN EL DISPLAY DE LA RADIO : Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Después de hacer esta sencilla adaptación, nos aparece un menú para poder activar el "modo autoescuela" que consiste en que el velocímetro aparece en el MMI, la radio sigue funcionando igual pero la información de la velocidad aparece en primer plano.Lo teneis en el apartado "ajustes" o "setup" de la radio. A mi me parece útil porque no te obliga a llevar el FIS con el menú del velocímetro siempre puesto para controlar la velocidad (yo siempre lo llevo por el tema radares), es otra alternativa, para dejar el FIS para cuestiones de consumo,por ejemplo.y si no os gusta con ponerlo en "Off" la radio queda como antes...y ya sabeis,chicos, COPYRIGHT JABICHO :crying_anim: que esto no lo saben ni los yanquis ni los alemanes, habrá que devolverles el favor de tantos códigos que nos descubrieron hata ahora!! :crying_anim: Responder
Batallas Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muy bueno Jabicho, entonces hay que poner el valor 1 y ASI queda activado, cuando me den el coche que lo tengo en chapa lo codifico Gracias y salu2 P.D.: Esta semana ya tendre las P13W en led Responder
Robertito Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Buen curro socio Para symphony sabes si es igual?? Editado 3 de Octubre del 2010 por robertito608 Responder
Asturr Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muy buenas Jabicho, codificacion probada jejeje Funciona en la concert....bueno no saque aun el coche del garaje pero marcar marca 0Km/h jejeje Ademas es muy comodo porque actua como salvapantallas....a los dos segundos de no tocar la radio o la musica de la tarjeta SD sale la velocidad en el MMI y en cuanto tocas cualquier boton o la rueda selectora vuelve a salir la pantalla de la radio o la SD. Un saludo y gracias Jabicho Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Vale, Asturr...apúntate un por ser el primero en probarlo, je,je...yo tampoco saqué el coche del garaje porque aquí está cayendo la del día de juicio final. Como pone en la foto de la codificación, funciona en todas las concert y symphony...pero creo que sólo en coches del 2008-2009, de todas maneras por probar no pasa nada....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.