CarlosB5 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola a todos….Llevo tiempo ya andando por este foro pero todavía no había presentado a mi chico. Es un 1.8T, AMBIENTE (que no se ven muchos por aquí, con lo bonitos que son ), color plata hielo, que tampoco hay muchos. No le puse muchos extras porque la verdad, no me hacen falta, el único extra que le puse fueron los xenón con adaptative lights y sensores de luz y lluvia. De serie ya me venía el Tempomat, paquete de iluminación interior y el paquete portaobjetos y con eso ya tengo más que de sobra. Lo único de lo que me puedo arrepentir de no haberle puesto, es del s-tronic,,, pero bueno, por lo demás estoy muy contento. Os pongo algunas fotillos, y perdonad porque el coche no está muy limpio y no brilla como debe pero suelo frecuentar sitios de tierra y polvo y no me queda mucho tiempo para estar limpiándolo todos los días. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bienvenido compañero. Bonito coche, esas llantas nunca las habia visto, le quedan muy bien. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
correpatras Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Precioso compañero, ya te dije que pasaría por aquí, no has cambiado tu B5 por cualqueir cosa, un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Muy guapo el A3 SP Ahora a disfrutarlo!!! Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bienvenido y a disfrutar del nuevo juguete Un saludo Responder
JBS Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Otro ambiente más! Como bien dices...con lo bonito que son A disfrutarlo! Interiormente es como el mio, exteriormete se nota el restyling con los faron de Xenon y las llantas. Muy bonito y a disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.