raimon Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno chavales, el lunes por la noche el coche me deja tirado como una colilla. Se me para el motor en plena recta y acelerando. Pongo el intermitente y me arrimo a la derecha como puedo.... Intento arrancar pero no enciende y llamo a la grúa. Mi coche acaba de cumplir 3 años y ya no tiene garantía. El miercoles me dicen en el concesionario que es un inyector, unos 850€ + iva. Me quedé a cuadros. Cuando lo voy a recoger por la tarde me dijen que estuvieron hablando con la Audi y se hicieron cargo del 100% de la reparación por lo que no he pagado nada!!!! Un 10 por el conce.... Saludos.... Responder
A420TDI Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues un acierto con lo del 10, sera un defecto o una campaña pendiente del cohce. Un saludo Responder
raimon Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Una campaña no es porquee las tengo todas pasadas y esa no está contemplada, digo que suele dar este problema porque conozco 3 casos a los que le ha pasado. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 jod** buen concesionario, vaya suerte Responder
KuA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Podias darnos el nombre del concesionario, ya que concesionarios decentes no abundan Responder
diegole Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola,,,,, y tu estas seguro de que era eso??? Porque han quedado muy bien,,, pero y si era un sensor de 30 €. Me muevo en el sector y se miente demasiadas veces,,,,, se han cambiado turbos enteros siendo un manguito rajado.......y el turbo cambiado no ha ido a la basura. diegole Responder
quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 ya as tenido suerte compi.. Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Esto que te ha pasado es "taco, pero taco de extraño" 850€+iva y el conce se hace cargo por las buenas? jod** pues lo que han dicho antes, pasanos el nombre de ese buen samaritano, no te fies, nadie da duros a pesestas. saludos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Debe ser un sensor o algo baratito, ya que como estan los conces hoy en día no creo que te regalen reparaciones de 850 euros si se te ha acabado la garantia... aunque eso ya da igual, lo importante es que te lo arreglen y quedes contento. Responder
CAITO Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 bueno lo 1º es que el conce se hizo cargo ya sea un sensor o un inyector. mi caso fue parecido, se me paro y luego no arrancaba. el problema segun me dijeron ya que estaba el coche en granatia fue, el sensor que mide el regimen de vueltas del motor, va alojado en el arbol de levas. lo dicho sea lo que sea, suerte que se hizo cargo el conce. un saludo................. Responder
raimon Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 El tema no es que se haga cargo el conce, si no la marca. Parece ser que es un tema bastante comun y hombre hago las revisiones alli siempre.... El concesionario es Gumerjo en O Porriño y conmigo siempre se han portado bien. Es mas, me han metido un turbo nuevo y solo pagué la mano de obra tb fuera de garantía. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2922333 Hay otros conces que reclaman las piezas a la marca y despues te la clavan igual..... La marca debería llamar por telefono al propietario del coche despues de una reparacion para preguntarle qué le han cobrado. Se de casos de haber una diferencia de unos 400€ de difertencia en un cambio de aceite + filtros + pastillas. Un saludo. Responder
DIAV Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 El tema no es que se haga cargo el conce, si no la marca. Parece ser que es un tema bastante comun y hombre hago las revisiones alli siempre....El concesionario es Gumerjo en O Porriño y conmigo siempre se han portado bien. Es mas, me han metido un turbo nuevo y solo pagué la mano de obra tb fuera de garantía. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2922333 Hay otros conces que reclaman las piezas a la marca y despues te la clavan igual..... La marca debería llamar por telefono al propietario del coche despues de una reparacion para preguntarle qué le han cobrado. Se de casos de haber una diferencia de unos 400€ de difertencia en un cambio de aceite + filtros + pastillas. Un saludo. Solo deicrte una cosa, enhorabuena, enhorabuena. Todavia queda gente que hace las cosas bien, no pierdo la esperanza. saludos Responder
xikitin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues si aveis teneio suerte ami me paso lo mismo pero yo no se si fue x culpa de ke en el surtidor se ekiocaron y me exaron gasolina o xq le tocaba romperse pero aim si q me costo la pasta jajaja Responder
Danielon Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Me temo que me uno al club. A ver que me dicen... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251772 Responder
Danielon Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Me temo que me uno al club. A ver que me dicen... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251772 Confirmado, inyector numero 2... ...y deferencia del 50%...de momento. Editado 28 de Enero del 2011 por Danielon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.