hormiga Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola amigos: Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo. Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia. Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias. He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos. Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones. Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años. Un abrazo Hormiga Responder
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Oye, digo yo, que... Donde se apunta uno? porque me ha entrado una conciencia social por la zona de los pantalones... Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo primero que yo haría sería bajarle un poco el pezón a tu sargento del pañuelo blanco en la cabeza... mira que me has asustado.... Responder
Dani_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Creo que me voy a solidarizar con la causa. Me pregunto cual será el uniforme para irse a la cama, si ese es el de guardia. Responder
JimiPale Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 A mi no me importaría presentarme voluntario para sacarle brillo a las armas. Responder
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 PRESENTEEEEEEEEEN ARMAS¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCION....¡¡¡¡¡¡ Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo primero que yo haría sería bajarle un poco el pezón a tu sargento del pañuelo blanco en la cabeza... Y que lo digas abuelo, jajaja. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno Hormiga, ya m vas mandando la solicitud d ingreso en ese "cuerpo" Q ahora por alli va haciendo menos fresquito q por aqui y para pasar este invierno no m va a venir mal Q bueno! Responder
sanchi Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 DOnde esta el centro de reclutamiento?quiero ser voluntario por esta gran causa humanitaria!!! Responder
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Todo sea por la solidaridad entre los pueblos...a las armas... Salu2. Responder
voodoo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Vamos!... totalmente concienciado me kedao!!! no se contra kien hay ke luchar pero lo bien ke lo vamos a pasar en los ratos libres!!!! sacandole brillo a mi pistola!!!! Responder
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Nunca jamás pensé que diría algo ASI, pero la ocasión lo merece ¡Viva la revolución! Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Después de leer el post, y quedar totalmente afectado y conmovido con esta, nuestra causa, he decidido irme contigo, yo ya estoy en la posición de presenten armas, y listo para que una de esas voluntarias me limpie el sable y asi poder entrar en combate en perfecto estado de revista. Un saludo. Responder
hormiga Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Estoy totalmente seguro que si el ejercito español utilizara este tipo de publicidad, todos los hombres de este pais estariamos alistados. Esto demuestra que tiran más dos t*****s que dos carretas. Un abrazo a todos. Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ¡¡Aqui mi fusil, aqui mi pistola!! ¡¡Una dispara y la otra consola!! Es ese el lema en ese cuerpo revolucionario no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.