jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Puesto q los frontales del V6 empiezan a estar bastante vistos, aqui una alternativa q ofrece el TTshop: http://www.thettshop.co.uk/latest.asp?cat=...&product=701424 quien sera el primero???? Responder
rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jejeje, aquí tienes mas fotos de los kit para el TT, lo del primero ??? ya veremos por cierto el precio de hofele son 634 € y eso es menos que las 599 £ de la TT shop Un saludo Rodrob jod**aquinosemantienenadaensecreto Responder
JGG Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 YO !!!!! ............... En serio, no me gusta naaa para el TT Responder
T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me parece horroroso, para mi gusto es feo feo. Responder
elgino Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues no, no me convence la verdad¡¡¡¡ no me gusta Responder
rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 a ver si ASI os gusta mas por cierto el TT nuevo sera con esa delantera Responder
JGG Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 NO, prefiero la imagen actual Un saludo Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 uff!!! pues yo me estaba pensando lo de este frontal.. Porque como decis, la del V6 esté muy vista (aunque no me canse de verla! ) Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Responder
elgino Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues a mi si me gusta la primera foto... aunque ya me puse el frontal del V6 asi que le tocara a otro ponerse esa... pero yo si me la pondria. BOSS Responder
NachoTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues a mi me gusta mucho....ya se q soy raro...pero realmente me parece muy original....eso si, el precio no me convence nada, pero nada de nada. Responder
otto69 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Ademas no lleva limpia del xenon.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 uff!!! pues yo me estaba pensando lo de este frontal.. Porque como decis, la del V6 esté muy vista (aunque no me canse de verla! ) Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Joer tio, que explícito y gráfico eres Tu ibas para profesor, no me engañas!! como se explica este hombre Por cierto, a mi este frontal no me disgusta pero me gusta más el actual; creo que cambia la esencia del TT, es otro coche... s2 *C* Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Precioso, me encanta. Responder
heiwaz Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 No sigue la misma linea que los faros, para que quedara bien habria que modificar los faros tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.