guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hace tiempo,vi en el catalogo de extras de audi,una percha para el reposacabezas.Lo malo es que me pedian 36 euros mas iva.Me pareció un atraco,y no la compré.Hace unos dias,si sois de Murcia,visité Davasa (servicio Bosch) y cual fué mi sorpresa,cuando vi la percha de audi...a 20 euros,incluido el iva.La puse el pasado lunes,y os he puesto unas fotos de ella.Estoy muy conforme con haberla puesto,ya que puedo colgar la cazadora o chaqueta sin que se me arruge lo mas minimo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Esta es vista desde otro angulo Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 esta foto es con mi cazadora puesta en ella Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lo bueno de la percha es que la puedes desmontar si quieres facilmente.Va a presion,y estos son los soportes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Esta es la percha separada.Es metalica,y las puntas de plastico.Se le nota de calidad,y encima,es la misma que te ofrecen en audi. Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 hay unas parecidas en las tiendas norauto (creo que mas plasticosas que estas que tu pones) y tambien unos soportes para llevar bolsas ahi colgadas detras del asiento Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si,pero la gracia de esta es que es la misma que te ofrece audi,por la mitad de dinero,no una de norauto.Es un aviso para todo aquel que esté pensando en comprarla en audi.Existe esta alternativa. Responder
presiden Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ideal Ideal para colgar el chaleco reflectante Sin mas, atte. Presiden Responder
sanchi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 EL CHALECO?????mejor que no lo cuelges hay, debe estar guardado en una funda, si lo cuelgas hay puedes deslumbrar a otro conductor y ademas de tanto darle el sol y lo pasajeros de atras pierde la reflectancia y la intensidada de su color, debe ir guardado en una funda y en un porta objetos o en la guantera de nuestro coche!!! Responder
Hoplita Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Buena operacion comercial¡¡¡¡ eso si, en caso de accidente, no me gustaria estar sentado en la plaza trasera de detras del copiloto. salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Guanterarefrigerada recomienda: quitad la percha si llevais pasajeros detras,que pa eso la han echo desmontable. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 me gusta tu chaqueta guantera B) Responder
KINDER Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Guanterarefrigerada recomienda: quitad la percha si llevais pasajeros detras,que pa eso la han echo desmontable. B) Y donde dices que venden esa chaqueta por 20 Euros???? En serio, aunque yo para eso soy un desastre, y suelo abrir el coche y tirar literalmente el abrigo en el asiento caiga como caiga, parece una buena opción, aunque esteticamente queda un poco rara.... K Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 La verdad es q no esta mal <_< Otro briconsejo d guanterarefrigerada Un saludo paisano Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Buen reportaje, la verdad es que esta muy bien la percha yo la he visto en los Renault Laguna. El q lleve traje para trabajar y no quiere q se le arrugue viene de PM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.