Berto84 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola compañeros, vengo del sub-foro A5. Y como vosotros vais un paso por delante con el vagcom, tengo unas preguntas para vosotros. ¿Sabeis si estos dos fallos son algo grave?, o el motivo de que pueden ser. Borre las DTCs y siguen saliendo. Active el cronometro, y me sale la aceitera. Pero no me marca temperatura aparecen solo 3 espacios en blanco _ _ _ Tambien intente poner el logo S en el MMI, pero no tengo 12 bytes, aparecen menos, no recuerdo cuantos. ¿Hay otra forma de ponerlo? Decir que mi coche es de 2010. Muchas Gracias por vuestro tiempo compañeros Responder
tonymc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hola, qué tal? bienvenido a este foro. pon si puedes el detalle del error que aparece más abajo. Con eso será más fácil ayudarte. un saludo Responder
Berto84 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hola, qué tal? bienvenido a este foro. pon si puedes el detalle del error que aparece más abajo. Con eso será más fácil ayudarte. un saludo Muchas gracias por tu interés tonymc . Ya solucione algunas cosas. Los fallos eran por tener activada la suspensión en el Audi drive selec, y no tengo la suspensión regulable. 2 Faults Found 00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 213 Y el fallo en el modulo del ABS, era porque unos días atrás me saliera el mensaje de presión de los neumáticos baja, porque tuve un pinchazo. Lo curioso es que después de borrar los fallos me seguía saliendo. Pero realice un nuevo autoscan con el coche encendido y ya no me aparece. En cuanto a lo de la temperatura del aceite, tiene una temperatura mínima, antes de la cual no aparece. Un saludo Responder
tonymc Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 ok, me alegro de que lo hayas solucionado...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.